Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
4 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Comparte este producto:

Agotado

24 '95
250 Puntos

Hazte con red Dead Redemption II en GAME

GAME te trae Red Dead Redemption II para PlayStation 4 y Xbox One, el juego de mundo abierto creado por Rockstar Games más aclamado por la crítica de todos los tiempos.

Características.
 

  • Código digital incluido
  • El juego no inlcuye disco físico


 

América, 1899.
El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Los que no se rinden o sucumben, son asesinados.

Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América.

Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer.

De los creadores de Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre la vida en América en el umbral de una nueva era.

Red Dead Redemption 2 es un videojuego de acción-aventura western, en un mundo abierto y en perspectiva de primera y tercera persona, con componentes para un jugador y multijugador.

Ambientado en el lejano oeste estadounidense y desarrollado en un entorno de mundo abierto con una versión ficticia del oeste, el medio oeste y el sur de los Estados Unidos en 1899, durante la segunda mitad de la era del Salvaje Oeste y el final de la era, a comienzos del siglo XX.

Con más de 175 premios al Juego del año y más de 250 valoraciones perfectas, Red Dead Redemption 2 es una historia épica sobre el honor y la lealtad en el umbral de una nueva era.

Explora el salvaje oeste, se leal a tu banda (o no) y hazte con Red Dead Redemption II en GAME.


Red Dead Redemption 2 para PC aprovecha al máximo la potencia de los equipos para conseguir que todos y cada uno de los aspectos de este gigantesco mundo lleno de detalles cobren vida, desde las cumbres nevadas y ventosas de las montañas de Grizzlies hasta los caminos polvorientos de Lemoyne; desde los escaparates salpicados de barro de Valentine hasta las calles adoquinadas de Saint Denis. Las nuevas mejoras gráficas y técnicas permiten una mayor inmersión en el juego e incluyen mayores distancias de dibujado para moverse mejor; iluminación global y oclusión ambiental de mayor calidad, para mejorar la luz tanto de día como de noche; rastros en la nieve más acentuados, reflejos mejorados y sombras más profundas y de mayor resolución a todas las distancias; texturas de árboles teseladas y texturas de hierba y pelaje mejoradas para aumentar el realismo de las plantas y animales.

Red Dead Redemption 2 para PC también tiene compatibilidad con HDR y permite utilizar pantallas de alta gama, con resoluciones 4K y superiores, configuraciones con varios monitores, con pantalla panorámica, mayores tasas de fotogramas, etc.

REQUISITOS

  • Almacenamiento: 150.00 GB
  • CPU: Intel® Core™ i7-4770K o AMD Ryzen 5 1500X
  • Memoria RAM: 12 GB
  • Sistema operativo: Windows 10
  • Tarjeta grafica: Nvidia GeForce GTX 1060 6000 MB o AMD Radeon RX 480 4000 MB

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
4
0
0
0
0
Usuario

#ID72881 - 23/04/2020 10:38:57

Como siempre un placer trabajar con Game, el juego me llego un dia antes de la fecha de entrega pese a la cuarentena, todo en excelente estado y activado a la primera.10 de 10.

Este comentario me ha sido útil (13)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir