Saltar al contenido principal

Planeta Manga nº 6

PLANETACOMIC
Número de artículo: 186224

Plataforma

Recíbelo:23 de octubre de 2026
Envío gratis a partir de30,00€
Faltan25,05€

Especificaciones

Editorial española

PLANETA

Género (shonen / shojo / seinen)

Seinen

Volumen / número

6

Completo si/no

No

Idioma

Español

Descripción

¡Planeta Manga os trae en primicia lo último de autores españoles en Japón! El protagonismo del sexto número recae en “HumanExe”, de Blanca Mira y Eduard Balust, tras su publicación en Square Enix, ¡en una revista con un millón de ejemplares en circulación! Todo un logro de autores nacionales que queremos compartir con vosotros ofreciéndonos la historia íntegra y una entrevista realizada por Umaru en la que se profundiza en el proceso que les llevó a publicar en Japón.

Aparte de semejante contenido… ¡contamos con otras seis historias nuevas! El capítulo final de la miniserie en dos partes “Sirius” (de Ana C. Sánchez), una nueva visita al mundo de Rondallas con “La Hueste” (de Santi Casas) y el regreso de una de las autoras que más os han gustado con “Death Waits” (de Inma R.) Por si fuera poco, damos la bienvenida a Ero Pinku con “The Antique Shop”, Litzh Bianc con “Nissa” y Raúl López con “Voluntas Daemons Cattus”. Historias de multitud de géneros y estilos a los que se les suma el especial 4-koma en dos páginas de Pigüi, de Santi Casas.

A todo este contenido hay que sumar la sección de ilustraciones, con arte de Laia López, Risu Risu, Raquel Martínez y Rarellano Art.

Y cuando terminéis la revista… ¡alucinaréis con el anuncio que tendréis en las páginas finales de cara al siguiente número!

Documentación y Seguridad

Opinion de los usuarios

¡Otro número cargado de s

Esto es lo que opinan nuestros clientes

Valora este producto

0/5

Guía de compra

Es para ti si:

  • Quieres incorporar Planeta Manga nº 6 a tu biblioteca.
  • Disfrutas de lecturas de Seinen.
  • Quieres leer la obra en Español.
  • Quieres continuar la colección con el volumen 6.

No es para ti si:

  • Si no has leído los volúmenes anteriores, empezar por el 6 puede dejarte bastante perdido.
  • Si eres muy exigente con la encuadernación, quizá te convenga comparar otras ediciones.
  • Si buscas una lectura ligera o para público joven, el tono seinen puede ser demasiado adulto.
  • Si buscas otra traducción o línea editorial, la edición de PLANETA puede no ser la adecuada.