Compra una consola Nintendo Switch más 2 mandos Joycons y un juego a elegir y disfruta de a potencia de una consola doméstica que se le une la movilidad de una consola portátil, la nueva generación de Nintendo que ofrece emociones en casa para uno o varios jugadores y la posibilidad de jugar al mismo título donde quieras, cuando quieras y con quien quieras a un precio irresistible.
Para hacerte con este pack es muy sencillo:
- 1. Pulsa en el botón comprar, te aparecerá una pantalla con el selector de productos disponibles.
- 2. Selecciona la consola Switch, los mandos Joycons y el juego que más te guste
- 4. Añade cualquier otro producto a la cesta y protegelos contra roturas, caídas o daño accidental
- 5. Haz clic en el botón de comprar en esta nueva pantalla, finaliza la compra y deja que nosotros nos ocupemos del resto.
A la potencia de una consola doméstica se le une la movilidad de una consola portátil en Nintendo Switch, la nueva generación de Nintendo que ofrece emociones en casa para uno o varios jugadores y la posibilidad de jugar al mismo título donde quieras, cuando quieras y con quien quieras.
Con Nintendo Switch la experiencia de una consola doméstica va siempre contigo. En casa, Nintendo Switch descansa sobre una base que conecta la consola con el televisor para que juegues con todos tus amigos y familiares. Con sólo retirar la consola Nintendo Switch de su base, pasará automáticamente a modo portátil y el juego que disfrutabas te acompañará a donde quiera que vayas en su pantalla multitáctil capacitiva de 6.2 pulgadas.
Un mando o dos, en vertical o en horizontal, control por movimiento o mediante botones… Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con que los transformará en un mando de estilo tradicional. Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.