Nintendo Classic Mini Super NES

Nintendo Classic Mini Super NES Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Retro
Valoración:
50 Comentarios
Comparte este producto:

Agotado

74 79,95€ '95
750 Puntos | Envío Gratis

Todo el poder del ‘cerebro de la bestia’ ahora cabe en tu mano.

Revive la era dorada de los 16 bits 25 años después de la llegada a España del ‘cerebro de la bestia’ con Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System.

Modo 7, rotaciones en 360º, 32.000 colores, sprites detalladísimos, la revolución de los cartuchos de 32 megas, el chip Super FX… Todos estos términos están asociados a la consola que albergó un catálogo de juegos que muchos consideran el mejor de la historia. Prepárate para revivir la gloria 25 años después del lanzamiento de Super Nintendo en España.

Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System incluye 21 juegos preinstalados entre los que se encuentran clásicos atemporales de sagas emblemáticas como Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario Kart, Super Metroid y F-ZERO. Además, los jugadores de toda Europa tienen la oportunidad de disfrutar de juegos cuyo lanzamiento original sólo se dio en América y Japón, como EarthBound, Final Fantasy III o Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars. Y como gran exclusiva, los usuarios de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System podrán disfrutar de Star Fox 2, la secuela directa de Star Fox (llamado Starwing en Europa) que nunca llegó a ser lanzada, ¡ni siquiera en Japón!

Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System tiene la misma apariencia y tacto que la consola original –pero en versión Mini–, y viene con los siguientes 21 juegos preinstalados:
 

  • Contra III: The Alien War
  • Donkey Kong Country
  • EarthBound
  • Final Fantasy III
  • F-ZERO
  • Kirby Super Star
  • Kirby’s Dream Course
  • The Legend of Zelda: A Link to the Past
  • Mega Man X
  • Secret of Mana
  • Star Fox
  • Star Fox 2
  • Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting
  • Super Castlevania IV
  • Super Ghouls ’n Ghosts
  • Super Mario Kart
  • Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars
  • Super Mario World
  • Super Metroid
  • Super Punch-Out!!
  • Yoshi’s Island


Además de ser considerados clásicos del videojuego, sólo unos pocos de estos títulos suman cientos de horas de juego, varios imprescindibles del género RPG como Secret of Mana, Final Fantasy III, EarthBound y Super Mario RPG: Legend of the Seven. Incluso el fan más acérrimo que haya podido jugar a todos estos títulos se encontrará con la novedad de un juego inédito como es Star Fox 2, pero habrá que desbloquearlo completando al menos la primera fase del Star Fox original.

Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System incluye un cable HDMI, un cable de alimentación USB, y dos mandos con cable Super NES Classic Controller – una opción ideal para disfrutar de ‘jugar a dobles’ como antaño con todos los juegos que lo permiten, como Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, Super Mario Kart, Contra III: The Alien Wars y Secret of Mana.

*Adaptador de corriente no incluido.

CARACTERÍSTICAS

  • Almacenamiento: 21 JUEGOS
  • Conectividad: USB
  • Conexión TV / AV: HDMI
  • Resolución: 16 BITS
  • Mandos: 2 MANDOS

VALORACIONES Y COMENTARIOS

50
38
7
1
2
2
Usuario

#ID53960 - 09/11/2017 14:04:04

mas un aparato simbolico y poco mas,que una snes verdadera y mini por varias razones:maquina de emulacion disfrazada de snes,no poder ejecutar sus cartuchos originales y la cantidad de juegos irrisoria.Tambien podian haber incluido sus manuales por lo menos en ingles dentro de la maquina y no mediante codigo QR.Por lo demas muy fiel a la original en presentacion y calidad del conjunto y mejor calidad de imagen.

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

juanfra - 12/10/2017 13:26:34

Para mi y para la gente de mi generación esto es un regalazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Primero la NES y ahora la SNES. Grandes consolas que nos hicieron pasar ratos inolvidables y que gracias a esto seguiremos pasándolos. Estoy como loco por tenerla en mis manos. Y un diez a GAME por limitar la venta,así no pasara como con la NES donde muchas personas se quedaron sin esta gran consola y otros aprovecharon para venderlas a precios desorbitados.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID52964 - 25/09/2017 17:11:23

Hace semanas que busco en todas las webs esta pequeña maravilla, y ha sido solo poner un aviso en el game para que me enviaran un email y poder reservar la Súper Nintendo! Muchas gracias !

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

#ID51046 - 16/07/2017 20:25:05

Me a parecido buena,vuestra propuesta de poner una reserva por persona.Espero que con otros articulos,como los amiibos,lo pongais en marcha.Una gran consola,lastima que no haya alcanzado a la reserva,somos demasiados aficionados para muy pocas unidades disponibles.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID54345 - 22/11/2017 9:58:24

¡Tienes aseguradas horas de diversión! Poder guardas partidas estés en el punto que estés del juego es un gran acierto. La gran N lo ha vuelto a hacer. Enamorado estoy.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

iSans - 25/10/2017 10:50:02

Sencillamente una maravilla. Pocos juegos sí, pero lo que cuenta es tenerla conectada unos días para luego ponerla en la estantería a modo de “yo pude disfrutarte en los 80's nena”. Si disponéis de la original, es imperativo que también os la pilléis, no hay excusa!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID53780 - 24/10/2017 19:44:09

Fenomenal por Game! Ha conseguido unidades suficientes para contentar a los fans, vendiendo las unidades adecuadas por cliente. Ha cumplido con las reservas y los avisos. Por cierto, el producto snes mini en mi opinión excelente!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID64502 - 02/06/2019 18:08:54

Fantastica en todos los sentidos. Calidad en materiales. Bonita a la vista y algo imprescindible... Desde que la conectas te hace sonreir y retrotraerte a los 90 de un plumazo , gracias nintendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID54870 - 13/12/2017 16:51:15

Una pasada de miniconsola, con una gran calidad de componentes y a un precio bastante ajustado; de seguro vais a disfrutar como cuando erais niños allá por los 90. Buena cantidad de juegos y diversión sin límite con la posibilidad de ampliarla en un futuro.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

NanoSanD22 - 30/09/2017 20:21:44

Tiene toda la esencia de cuando era peque, lastima que viene con juegos para llenar cuando se han dejado alguno más importante por poner.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID53145 - 29/09/2017 17:36:39

Excelente pero se han excedido con el precio y no habría estado mal que hubiesen puesto el modo 16:9, más juegos y que hubiesen cambiado la interfaz.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID53066 - 29/09/2017 11:53:14

Quisiera agradecer a GAME la excelente gestión que ha hecho de la reserva de este producto. Seriedad y profesionalidad. Debería cundir su ejemplo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID53020 - 28/09/2017 21:34:59

Tengo unas ganas de tenerla no la pude jugar en su día y me apetece un montón nada mas ya se pueda volver a comprar la comprare en menos de 5 minutos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

JOSE - 27/09/2017 11:48:42

Me enviaron el mail desde la plataforma de game, con la reserva de la misma, proceso rapido y eficiente, muchas gracias game. ( La reserva de una consola por persona ha sido un acierto total )

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID53057 - 27/09/2017 5:29:28

Unos de mis sueños, sería poder volver a jugar los juegos de niños, y tener la consuela es mas que me lo imaginaba, con la política adoptada por Game, limitando la compra de una por persona, seguramente muchas personas, así como yo, aún que me enteré tarde, pude comprarla por un precio justo. Gracias Game

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID53056 - 27/09/2017 2:23:56

perfecto.. compra realizada , me llego el e-mail de reserva privada y listo , ya lo tengo esperando que llegue el 29 de septiembre

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID52857 - 20/09/2017 20:53:10

Tic tac tic tac... mamma mia que ganas la tengo!!! Metroid, Castlevania, Mario World... Que maravilla. Bienvenidas las minis!!!

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir