Xbox 360 Core Blanca

Xbox 360 Core Blanca
Plataforma:
Xbox 360
Valoración:
1 Valoración
Agotado  Web
19 '95
200 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Xbox 360 Core System es todo lo que necesitas para lanzarte a la acción rápidamente. Conecta la consola y el mando, y ponte a jugar. Luego, decide qué extras quieres añadir y cuándo. Es expandible hasta alcanzar la experiencia Xbox 360 completa.

Hardware, software y servicios: al combinar el hardware, el software y los servicios más avanzados, Xbox 360 te permitirá sumergirte en una experiencia de juego más amplia, emocionante y real, en la que las posibilidades de dar rienda suelta a tu imaginación son ilimitadas.

Diseño industrial: fusión de estética y funcionalidad, Xbox 360 presenta la más potente tecnología en un sofisticado diseño exterior.
Guía del jugador de Xbox: la Guía del jugador de Xbox es la pasarela que te permitirá conectarte instantáneamente con tus juegos, amigos, música, películas y contenidos descargables preferidos.

El Anillo de luz y el botón Guía Xbox: incluido tanto en los mandos conectados por cable como en los inalámbricos, con el botón Guía Xbox podrás controlar como desees tu experiencia de juego. Además de abrir la Guía del jugador y la Guía del sistema Xbox, el botón Guía Xbox te permitirá conectar y desconectar el sistema sin necesidad de moverte del sofá.

Xbox Live: Xbox Live es el sitio en el que cobran vida los juegos y el entretenimiento. El único lugar unificado en el que podrás jugar con quien quieras, cuando quieras y donde quieras. Y lo mejor está por venir. Conecta tu Xbox 360 a la conexión de banda ancha y tendrás acceso instantáneo a Xbox Live Silver. Expresa tu identidad digital con tu Gamertag y tu tarjeta de jugador, conversa con los demás mediante la charla de voz y entra en el Bazar Xbox Live desde tu consola, sin ningún gasto adicional.

Bazar Xbox Live: mantén actualizados tus juegos favoritos con el acceso instantáneo a nuevo contenido. Bazar Xbox Live, al que puede acceder cualquier usuario que disponga de conexión de banda ancha con su Xbox 360, permite que tu experiencia de juego sea más personalizada y profunda, a tu absoluta discreción.

Juegos: Xbox 360 es un nuevo concepto en la presentación, sonido y jugabilidad de los títulos, que te enganchará como nunca antes. Vibrantes personajes muestran profundidad en sus emociones para provocar respuestas más radicales y sumergirte en una experiencia sin precedentes. Todos los títulos de Xbox 360 tienen una resolución gráfica de 720p y 1080i en pantalla ancha de 16:9, con suavizado para obtener gráficos más uniformes de estilo cinematográfico y sonido envolvente multicanal.

Entretenimiento digital: amplifica tu música, fotos, vídeo y TV. Reproduce películas en DVD de exploración progresiva desde el primer momento. Descárgate música en el disco duro Xbox 360 y comparte tus imágenes digitales más recientes con tus amigos. Al establecer la conexión, Xbox 360 comenzará a reproducir instantáneamente los medios digitales guardados en tu reproductor de MP3, cámara digital, PC con Media Center o cualquier PC con sistema operativo Microsoft® Windows XP.

Cable audio/video estándar para Xbox 360: Conecta instantáneamente a los jugadores al mundo de Xbox 360, introduciéndoles en gráficos y juegos de última generación utilizando conexión es de definición estándar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies