Guia Watch Dogs

Guia Watch Dogs

4 '95
50 Puntos

Descripción

Saca el máximo partido al juego Watch Dogs y conoce todo lo que tiene que ofrecerte la ciudad de Chicago con esta completa guía.

Características

- Recorrido completo: Completa el juego al 100% gracias a la detallada explicación de misiones principales, misiones secundarias, investigación y coleccionables que encontrarás en las más de 500 páginas de la guía.
- Multijugador: Descubre todas las posibilidades que ofrece el modo multijugador y completa los contratos online con los mapas que incluyen consejos de experto para hackear, perseguir, completar las carreras, decodificaciones y sistema de notoriedad.
- Mapas detallados: No dejes ni un rincón de la ciudad sin explorar y consigue todos los coleccionables con los mapas de gran calidad y detalle que encontrarás en la guía.
- Ayuda y consejos: Encuentra todos los detalles sobre la parte más básica de la exploración de Chicago, el hackeo o el desbloqueo de habilidades o comprueba las tácticas avanzadas que te permitirán sacar el mayor provecho a las posibilidades del juego.
- Para todas las plataformas: La guía te sirve de ayuda para las versiones del juego de PC, PS3, PS4, X360 y XONE.