Guia Watch Dogs

Guia Watch Dogs
Plataforma:
Libros
Valoración:
0 Comentarios

Comprar

4 '95
50 Puntos

Descripción

Saca el máximo partido al juego Watch Dogs y conoce todo lo que tiene que ofrecerte la ciudad de Chicago con esta completa guía.

Características

- Recorrido completo: Completa el juego al 100% gracias a la detallada explicación de misiones principales, misiones secundarias, investigación y coleccionables que encontrarás en las más de 500 páginas de la guía.
- Multijugador: Descubre todas las posibilidades que ofrece el modo multijugador y completa los contratos online con los mapas que incluyen consejos de experto para hackear, perseguir, completar las carreras, decodificaciones y sistema de notoriedad.
- Mapas detallados: No dejes ni un rincón de la ciudad sin explorar y consigue todos los coleccionables con los mapas de gran calidad y detalle que encontrarás en la guía.
- Ayuda y consejos: Encuentra todos los detalles sobre la parte más básica de la exploración de Chicago, el hackeo o el desbloqueo de habilidades o comprueba las tácticas avanzadas que te permitirán sacar el mayor provecho a las posibilidades del juego.
- Para todas las plataformas: La guía te sirve de ayuda para las versiones del juego de PC, PS3, PS4, X360 y XONE.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir