Cyberpunk 2077 - Guía Oficial Completa

Cyberpunk 2077 - Guía Oficial Completa
Plataforma:
Libros
Edición:
Edición Estándar Edición Coleccionista
Valoración:
4 Valoraciones
Agotado
14 19,95€ '95
150 Puntos
Tu vida está obsoleta. Actualízate.

La guía oficial completa de Cyberpunk 2077 es un extenso libro que abarca todos los aspectos del juego. Incluye detalles de todos los desafíos y características, ofrece instrucciones paso a paso para progresar por toda la aventura y además explica en detalle todos los sistemas principales.

100% acreditada: detalla al completo todas las ramificaciones, las misiones secundarias, las recompensas y los finales, así como desafíos opcionales, minijuegos, desbloqueables, secretos y mucho más.

Explicaciones que cualquiera puede entender: comentamos todas las misiones, las mecánicas del juego y las decisiones significativas con soluciones accesibles.
Mapas de alta resolución de Night City que incluyen la ubicación de coleccionables y puntos de interés.

Capítulo de Referencia y análisis: explicamos con detalle los principales sistemas del juego, como el desarrollo del personaje, las habilidades, las ventajas, la Reputación y los logros o trofeos, entre otras cosas.

Guías visuales: ofrecemos capturas de pantalla con anotaciones y te contamos los pasos para superarlas misiones de la mejor forma.

Estrategias de combate de experto: tácticas prácticas y de ejecución fácil para aplastar a todos los enemigos y jefes.

Referencias exhaustivas: evaluamos de forma pormenorizada los objetos y las armas, así como sus características y las condiciones de desbloqueo.

A prueba de destripes: ha sido cuidadosamente diseñada para evitar destripes, por lo que podrás leerla sin que te arruine tu experiencia en la campaña.

Búsquedas instantáneas: incluye sistemas de búsqueda y un completo índice que te permiten acceder de inmediato la información que necesitas.

Diseños conceptuales: creados directamente por el equipo de desarrollo y cuidadosamente maquetados

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

TC - 22/06/2022 19:43:55

Guia muy pesada y con mucha calidad, fotos muy detalladas y todo muy bien estructurado, te explica todas las misiones y todos sus secretos para que te divierta mas el juego. Esta guia me encanta

Este comentario me ha sido útil (0)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME