EXCLUSIVO GAME

Fragile Dreams Farewell Ruins of the Moon

Fragile Dreams Farewell Ruins of the Moon
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Wii
Género:
Accion Rol
Valoración:
0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

ANÁLISIS

6.8

Descripción

El viento sopla en el ruinoso paisaje llevando consigo los susurros de los espacios vacíos y las sombras de los antiguos compañeros. Un joven de nombre Seto parece ser el único ser humano restante. ¿Dónde estás las voces y las risas? ¿Dónde están los demás? ¿Qué les ha ocurrido?
Cuando Seto enterró a su abuelo a finales del verano, se quedó solo en el sentido más literal. Y la soledad socava el espíritu humano como los ríos desgastan las rocas: poco a poco, pero de manera segura e inevitable, hasta que no queda nada. Con el pesar de la soledad en su punto más álgido, Seto toma la decisión de pasar a la acción y abandona su casa para averiguar si alguien o algo se ha salvado. Recorre el camino de Seto en su expedición a través de un planeta moribundo en ruinas y encuentra la clave del misterio de su solitario mundo en Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon en Wii.
En esta fascinante aventura de misterio y rol, una simple linterna, que controlarás con el mando de Wii, será tu principal herramienta a la hora de explorar: con ella, iluminarás los desconocidos alrededores, destaparás útiles objetos, resolverás puzzles e, incluso, te defenderás de las amenazas que el aparentemente tranquilo mundo aún alberga. Durante tu solitario viaje a través de un territorio devastado, investigarás casas abandonadas, instalaciones en ruinas y desoladas edificaciones anexas, donde encontrarás apuntes y papeles garabateados por los desaparecidos habitantes. Restos de las vidas de esas personas.
Fragile Dreams es un oscuro tapiz de historias entretejidas, y con cada pequeño relato que descubras te acercarás un poco más a la razón de la masiva desaparición de seres humanos que te ha dejado tan solo. La verdad saldrá a la luz: poco a poco, pero de manera segura e inevitable, irás reconstruyendo todo lo ocurrido. Las casas deshabitadas pueden no estar tan vacías como crees. Durante tu aventura, te encontrarás con seres peligrosos y malvados: fantasmas del pasado que prefieren dejar las cosas como están. ¿Quién habría pensado que ser el último hombre vivo podría ser tan solitario o peligroso? Aquellos que buscan una historia centrada en el drama humano verán sus deseos cumplidos en Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon, el nuevo juego de rol de tri-Crescendo y Rising Star Games para Wii.

Características:
· Gráficos visuales de estilo anime, efectos de iluminación realistas y una banda sonora muy original harán que te sumerjas en otro mundo, uno que nunca olvidarás.
· Usa el mando de Wii para explorar los espacios silenciosos de este otro mundo: dirige la linterna a donde quieras, sigue las lecturas de tu detector de metales para descubrir útiles objetos o analiza los edificios con un sensor de proximidad que detecta la presencia de enemigos.
· Fragile Dreams es un viaje a través de las profundidades del alma humana, donde la fuerza interior y la decisión de no abandonar jamás te conducirán a las respuestas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir