EXCLUSIVO GAME

Fragile Dreams Farewell Ruins of the Moon

Fragile Dreams Farewell Ruins of the Moon
Plataforma:
Wii
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Producto no disponible
DESCRIPCIÓN

El viento sopla en el ruinoso paisaje llevando consigo los susurros de los espacios vacíos y las sombras de los antiguos compañeros. Un joven de nombre Seto parece ser el único ser humano restante. ¿Dónde estás las voces y las risas? ¿Dónde están los demás? ¿Qué les ha ocurrido?
Cuando Seto enterró a su abuelo a finales del verano, se quedó solo en el sentido más literal. Y la soledad socava el espíritu humano como los ríos desgastan las rocas: poco a poco, pero de manera segura e inevitable, hasta que no queda nada. Con el pesar de la soledad en su punto más álgido, Seto toma la decisión de pasar a la acción y abandona su casa para averiguar si alguien o algo se ha salvado. Recorre el camino de Seto en su expedición a través de un planeta moribundo en ruinas y encuentra la clave del misterio de su solitario mundo en Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon en Wii.
En esta fascinante aventura de misterio y rol, una simple linterna, que controlarás con el mando de Wii, será tu principal herramienta a la hora de explorar: con ella, iluminarás los desconocidos alrededores, destaparás útiles objetos, resolverás puzzles e, incluso, te defenderás de las amenazas que el aparentemente tranquilo mundo aún alberga. Durante tu solitario viaje a través de un territorio devastado, investigarás casas abandonadas, instalaciones en ruinas y desoladas edificaciones anexas, donde encontrarás apuntes y papeles garabateados por los desaparecidos habitantes. Restos de las vidas de esas personas.
Fragile Dreams es un oscuro tapiz de historias entretejidas, y con cada pequeño relato que descubras te acercarás un poco más a la razón de la masiva desaparición de seres humanos que te ha dejado tan solo. La verdad saldrá a la luz: poco a poco, pero de manera segura e inevitable, irás reconstruyendo todo lo ocurrido. Las casas deshabitadas pueden no estar tan vacías como crees. Durante tu aventura, te encontrarás con seres peligrosos y malvados: fantasmas del pasado que prefieren dejar las cosas como están. ¿Quién habría pensado que ser el último hombre vivo podría ser tan solitario o peligroso? Aquellos que buscan una historia centrada en el drama humano verán sus deseos cumplidos en Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon, el nuevo juego de rol de tri-Crescendo y Rising Star Games para Wii.

Características:
· Gráficos visuales de estilo anime, efectos de iluminación realistas y una banda sonora muy original harán que te sumerjas en otro mundo, uno que nunca olvidarás.
· Usa el mando de Wii para explorar los espacios silenciosos de este otro mundo: dirige la linterna a donde quieras, sigue las lecturas de tu detector de metales para descubrir útiles objetos o analiza los edificios con un sensor de proximidad que detecta la presencia de enemigos.
· Fragile Dreams es un viaje a través de las profundidades del alma humana, donde la fuerza interior y la decisión de no abandonar jamás te conducirán a las respuestas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 0
3 1
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies