Blood Bowl: Chaos Edition

Blood Bowl: Chaos Edition
PEGI edad recomendada: 16 años
Plataforma:
PC
Género:
Deportivo
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

2 '95
30 Puntos

Descripción

Inspirado en el mundo de fantasía de Warhammer, Blood Bowl es una mezcla ultraviolenta de estrategia y juego  deportivo.

¡Chaos Edition cuenta con 23 razas jugables, tres de las cuales son completamente nuevas, y que aportan sus propios estilos de juego! Forma un equipo competitivo, entrénalo y cómprale la mejor equipación. ¡Una victoria brutal tras otra, mejora las  habilidades de tus jugadores para convertirlos en verdaderos jugadores de Blood Bowl! ¡Este es un deporte rompe huesos en el que todo vale! Incluso si las opciones tácticas son tus favoritas, puedes elegir entre una amplia selección de sucias e increíbles jugadas: sobornos al árbitro, hechizos devastadores, armas ilegales…

¡En Chaos Edition, tres nuevas razas hacen su entrada triunfal al campo: los malévolos Enanos del Caos, los marginados que forman los equipos del Inframundo y, por primera vez en Blood Bowl, los Demonios de Khorne! El nuevo estadio de los Hombres  Lagarto está más que preparado para dar la bienvenida a los nuevos equipos, así como a un nuevo y desafi ante modo de juego: Copa del Mundo. ¡Participa en un prestigioso campeonato y guía a tu equipo desde la ronda de clasifi cación al sangriento torneo fi nal!

Blood Bowl se puede jugar online. ¡Crea tu equipo, mejóralo y llévalo hasta lo más alto de los rankings ofi ciales! ¡Desarrolla tu propia liga privada en internet y organiza tus propios torneos!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.2

Con los deportistas del juego limpio de vacaciones, los del juego sucio aprovechan ahora para darse de tortas en este título de fútbol americano con tintes del género rol.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir