Battlefield 2042: Standard Edition Xbox Series X|S and Xbox One

Battlefield 2042: Standard Edition Xbox Series X|S and Xbox One
Plataforma:
Xbox One Xbox Series X
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Comprar - Digital
79 '99
800 Puntos | Plataforma LIVE
Battlefield 2042: Standard Edition Xbox Series X|S and Xbox One

Te presentamos en GAME el nuevo Battlefield 2042, un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. En un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden, adáptate y sobrevive con la ayuda de tu patrulla y un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio.

Hazte con él en GAME

Con partidas de 128 jugadores*, Battlefield 2042 ofrece una escala sin precedentes en inmensos campos de batalla. Los combatientes podrán disfrutar de varias experiencias: versiones mejoradas de Conquista y Avance; Battlefield Portal: una nueva plataforma para la comunidad donde se pueden crear, compartir y encontrar batallas insólitas del pasado, presente y futuro de Battlefield; y Battlefield Hazard Zone: una nueva experiencia de supervivencia centrada en la patrulla, donde cada bala, cada escaramuza y cada decisión cuenta.

Características:

Un mundo transformado por el desorden

En 2042, los eventos climatológicos extremos y los conflictos por los recursos han cambiado el equilibrio de poder en el mundo. Estados Unidos y Rusia están al borde de la guerra, mientras que diversos veteranos de combate apátridas forman grupos independientes llamados Fuerzas Especiales. Lucha para definir el futuro en este escenario de guerra inédito.

128 jugadores simultáneos
Por primera vez en la historia de Battlefield, 128 jugadores podrán participar en la guerra total al mismo tiempo*. Este colosal recuento de jugadores ofrece nuevas oportunidades de juego y momentos épicos de Battlefield. Ahora más que nunca, siente la intensidad de participar en batallas a gran escala donde puede pasar cualquier cosa.

Entornos inmensos y dinámicos
Disfruta todavía más de una guerra espectacular a gran escala en siete mapas enormes, creados con una filosofía de diseño totalmente nueva. Cada campo de batalla cuenta con distintas zonas de combate y este espacio adicional nos permite ofrecer una mayor variedad y un juego con vehículos más significativo. Los tanques tienen más espacio para moverse y los cazas tienen más espacio aéreo para maniobrar. En estos mapas descubrirás condiciones de batalla en constante cambio y nuevos desafíos de jugabilidad. Adáptate sobre la marcha a desastres y eventos dinámicos, como tormentas de arena en el desierto de Catar, el lanzamiento de un cohete desde el centro espacial de la Guayana Francesa y tornados que amenazan las junglas de hormigón de Corea del Sur.

Un arsenal de vanguardia
Da rienda suelta a tu creatividad en combate con toda una selección de armas, vehículos, cazas, helicópteros y nuevo equipamiento de vanguardia inspirado por el futuro cercano de 2042. Despliega el Ranger, un perro robótico fabricado para el combate; usa la pistola de inyección para reanimar a miembros de tu patrulla desde lejos; utiliza un gancho de agarre para llegar a nuevos lugares; ponte un traje aéreo; despliega un dron de reconocimiento y mucho más.

Especialistas
Elige tu papel en el campo de batalla y forma patrullas personalizadas con el nuevo sistema de especialistas. Los especialistas se basan en las cuatro clases de Battlefield y cuentan con una especialidad y un rasgo únicos, pero el resto del equipamiento se puede personalizar por completo. Al elegir y equiparte un especialista, tendrás más posibilidades de crear sinergias en tu patrulla para poder superar cualquier situación en combate.

Battlefield Hazard Zone
Battlefield Hazard Zone es una nueva experiencia tensa de supervivencia centrada en la patrulla que combina una jugabilidad frenética con lo mejor del mundo abierto de Battlefield. Si juegas en una patrulla de cuatro miembros, deberás localizar y recuperar los valiosos discos de datos repartidos por el campo de batalla, mientras compites contra patrullas enemigas con el mismo objetivo y milicias locales. Consíguelo reuniendo los valiosos discos de datos y eligiendo cuándo extraerlos antes de que una tormenta atraviese la zona en esta arriesgada experiencia de una sola vida. Cada bala, cada escaramuza y cada decisión cuentan.

Battlefield Portal
Descubre batallas inesperadas y adéntrate en el amplio universo de Battlefield en una plataforma centrada en la comunidad que te permite cambiar las reglas de la guerra. Las posibilidades son infinitas cuando puedes personalizar armas, equipo, reglas y más en este modo creativo de mundo abierto. Repite experiencias clásicas con contenidos seleccionados de Battlefield 1942, Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2 o aprovecha todo el arsenal de 2042 para crear, jugar y compartir algo completamente nuevo.

Mapas clásicos
Vuelve a jugar en mapas emblemáticos del pasado de Battlefield remasterizados para los estándares de la nueva generación con Battlefield Portal. Todos los mapas clásicos se han reconstruido desde cero en la última versión de Frostbite, con efectos de destrucción y efectos visuales mejorados, conservando los diseños originales y permitiendo hasta 64 jugadores. En el lanzamiento habrá seis mapas clásicos: Puerto Arica, Valparaíso, El Alamein, Batalla de las Ardenas, Frontera del Caspio y Canales de Noshahr.

El retorno de Irish
El legendario personaje Kimble “Irish” Graves, presentado en Battlefield 4, vuelve como un especialista despa en Battlefield™ 2042. Los jugadores que hayan reservado el juego podrán desbloquear un aspecto exclusivo para Irish, disponible cuando se lance Battlefield™ 2042.

Nuevas temporadas, nuevos contenidos
La comunidad y tú progresaréis en Battlefield™ 2042 mediante un sistema de temporadas, que incorporará actualizaciones constantes al juego. Las temporadas estarán relacionadas con nuevas narrativas e incluirán contenido adicional como soldados especialistas, ubicaciones, armas y vehículos. Quienes quieran llevar su aventura de Battlefield™ 2042 más allá pueden comprar el pase del año 1 para asegurarse 4 nuevos especialistas, 4 pases de batalla y 3 lotes de aspectos épicos ("Tierra calcinada", "Tempestad" y "Sangre fría").

*Xbox One y PlayStation 4 son compatibles con 64 jugadores. 128 jugadores y mapas a gran escala disponibles en Xbox Series X|S, PC y PlayStation 5.

¡Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir