Willy Jetman:The Astromonkey Revenge

Willy Jetman:The Astromonkey Revenge
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Lanzamiento:
10 Septiembre 2020
Valoración:
1 Comentario
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Agotado

19 '95
0 Puntos

¡Pixels y 2D! Willy Jetman:The Astromonkey Revenge en GAME

Una trepidante aventura 2D inspirada en los clásicos de los 80 y 90. Willy Jetman: Astromonkey’s Revenge para PlayStation 4 recoge el testigo de clásicos como Solar Jetman o Cave Story para crear una apasionante aventura a lo Metroidvania donde la puntería y la habilidad para usar el jetpack de nuestro personaje será tan importante como explorar cada rincón de Gravos.

Willy no es un aventurero espacial, ni un valiente rebelde dispuesto a acabar con un Imperio Galáctico: es un basurero al que encargan limpiar los restos de la colisión de una nave de carga sobre la super?cie del planeta Gravos. Con la única compañía de la IA de su nave, Willy no tardará en comprobar que la misión va a ser más complicada de lo que parecía a simple vista…

Características:

Todo un mundo por explorar. Bajo la super?cie de Gravos hay un complejo sistema de cuevas y grutas, repletas de trampas y ríos de lava. Incluso se rumorea que ocultan los vestigios de una antigua civilización.

Reciclaje espacial. Recoge los restos de la nave de carga AC-137 y transpórtalos hasta los puntos de reciclaje dispersos por el planeta. El ecologismo es dinero.
Una fauna tan exótica como agresiva. Peces voladores, colosos de piedra, avispas gigantes, dragones y los jefes más espectaculares y correosos están deseando acabar contigo.

Armado hasta los dientes. Recoge los cupones de la compañía Crush’N Go! para sumar nuevas armas a tu arsenal y poténcialas con el Gravitonium que podrás recoger en el interior de las cuevas. Lanzallamas, ametralladora, pistola de rayos, granadas… cada arma es perfecta para neutralizar a un tipo de enemigo.

Habla con los lugareños. Gánate su con?anza y podrás visitar la Aldea Gravonita. Los parroquianos de la taberna Oh Lá! Lá! te darán valiosas pistas y no olvides visitar los WC públicos, porque se rumorea que esconden más de lo que parece a simple vista.

A la caza del trofeo dorado. Hay 20 estatuillas escondidas por todo Gravos. Encuéntralas y visita la tienda PeachStore de la Aldea Gravonita para desbloquear mejoras exclusivas. 

Acción shooter, exploración, elementos RPG y mucho humor. Una aventura Old School que pondrá a prueba tus re?ejos mientras recorres un mundo extraterrestre rebosante de vida y secretos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
0
1
0
0
0
Usuario

#ID75233 - 11/08/2020 13:02:22

Me recuerda a los juegos a los que yo jugaba cuando era niño. Tiene una aspecto fenomenal, uniendo el 2D pixelado, con aventura y humor, tengo muchas ganas de jugarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir