TY the Tasmanian Tiger HD

TY the Tasmanian Tiger HD
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Edición:
Ty Ty 1 + 2
Valoración:
7 Valoraciones
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
9 '99
100 Puntos
Te llamas Ty, el último tigre de Tasmania...

Hazte en GAME con Ty The Tasmania Tiger HD y... ¡Buenos días, amigo!  Las cosas pueden ser un poco confusas a veces, por eso déjame recordarte qué está pasando… Te llamas TY, el último tigre de Tasmania. Criado por una familia de Bilbies, puedes recordar vagamente a tus verdaderos padres. Siempre has pensado que todos los demás tigres Tassie murieron hace mucho tiempo.

Pero entonces el Viejo Bunyip te encontró y te dijo que tu familia estaba viva, pero estaba atrapada en el Sueño. Ahora sujeta a tus caballos... mantén la calma... ¡no estarán allí para siempre, si estás preparado para un poco de aventura!

Ya ves, en lo más profundo hay una especie de portal resplandeciente, es una puerta al Sueño. Y alrededor de ese portal hay algunas tallas en la roca, donde cinco antiguos talismanes místicos se utilizan para colocarse. Ahora, todo lo que tienes que hacer es encontrar los cinco talismanes, ponerlos en las tallas ¡y el portal hacia el Sueño se abrirá!

Antes de ponerte en marcha, solo hay un PEQUEÑO problema. Puedes ver a este malvado casuario, Boss Cass, quien también va detrás de los talismanes. Sí. ESE Boss Cass. El mismo que atrapó a tu familia en el sueño y le dijo a la junta escolar que eliminara todos los pasteles de carne. Y si no crees que es lo suficientemente megalómano, TAMBIÉN atrapó a un grupo de compañeros de Bilby por todo el interior... algo sobre los libros atrasados de la biblioteca... De todas formas, si quieres abrir el portal, ¡tendrás que vencerle a él y a sus secuaces con los talismanes!

¡Pero no te preocupes, no estarás solo! Tendrás un montón de amigos para ayudarte a lo largo del camino, incluyendo mí, tu antigua compañera, Maurie. Ahora vamos al grano, ¡encuentra esos talismanes, y rescata a tu familia!!

G'DAY, MATE.  Explora la naturaleza de Australia con TY the Tasmanian Tiger, el encantador juego de plataformas australiano.

¡STONE THE CROWS!  ¿Estás listo para explorar las selvas del interior de Australia en esta versión remasterizada del juego clásico: TY the Tasmanian Tiger?

Únete a TY en una GRAN aventura para liberar a su familia del SUEÑO y detener al malvado genio BOSS CASS para evitar que elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia.

¡Para ayudarte en tu búsqueda, tienes una CHULADA de arsenal con boomerangs, dientes afilados y la ayuda de nuevos amigos!

No seas un GALAH.  ¡Vamos a pasarlo bien!  ¡BEAUTY, BOTTLER, BONZA!


Características:

 

  • Explora los 17 niveles del interior de Australia en su vieja escuela de plataformas en 3D.
  • 13 boomerangs diferentes, incluyendo Frostyrang, Flamerang y el potente Terrorang.
  • Gráficos mejorados; incluyendo sombras actualizadas, reflejos, resoluciones de alta definición y 60 fps.
  • Nuevo modo de juego llamado "Modo Hardcore".
  • Nuevos skins de TY.
  • Audio de la versión del director.


Características específicas de cada plataforma:
 

  • Nintendo Switch: ¡HD Rumble y Controles de movimiento!
  • Playstation 4: Más de 35 trofeos, incluido un trofeo de platino, además de tablas de clasificación de Speed Run y Time Attack.
  • Xbox One: Más de 35 logros, además de tablas de clasificación de Speed Run y Time Attack.


Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él!!!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 7 COMENTARIOS

5 5
4 1
3 1
2 0
1 0
Usuario

#ID327090 - 28/06/2023 15:39:20

Muy buen remaster del clasico Ty que tuve para playstation 2. Mismo juego y mecanicas pero con un lavado de cara a nivel gráfico. El rendimiento en switch es correcto, y es una gozada poder jugar con el tigre de Tasmania Ty en cualquier lugar. Una compra muy recomendada que no debe faltar en vuestra colección.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID423487 - 11/02/2024 12:20:34

TY the Tasmanian Tiger HD es un plataformas remasterizado para Switch y el resto de consolas de la generación. Si eres fan de Crash, Spyro o Sly, este juego es una opción más que recomendable. Además, la versión de Switch gráficamente está a un buen nivel, y poder jugarlo en portátil es fantástico.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies