Outlast Trinity

Outlast Trinity
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado
24 '99
250 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Hazte con Outlast Trinity en GAME para PlayStation 4 y Xbox One. La saga Outlast llega al formato físico de la mano de Outlast Trinity para PlayStation 4 y Xbox One. Outlast se convirtió en uno de los juegos más terroríficos del panorama con su primera entrega y la expansión Whistleblower indagó aún más en la historia de este primer capítulo.

 

Para celebrar el lanzamiento de Outlast 2, Red Barrels en colaboración con Warner Bros. Interactive lanzan un recopilatorio en formato físico que incluye Outlast 2, el Outlast original y su DLC Whistleblower, una edición completísimas con el que podrás disfrutar como nunca de la saga:


Outlast 2 se aleja de la localización del primer juego para ofrecer una aproximación al terror mucho más rural. Eres Blake Langerman, un cámara que trabaja junto a su mujer Lynn. Como buenos periodistas de investigación se dedican a afrontar riesgos con el fin de desvelar las historias más oscuras.

 

Sin embargo, esta vez se adentrarán en un terror como jamás pudieron imaginar. Todo comienza al investigar el asesinato sin resolver de una mujer embarazada cuya identidad se desconoce. Esta investigación llevará a la pareja hasta el mismo desierto de Arizona donde descubrirán una oscuridad que hasta ahora solo habían visto en sus pesadillas más terroríficas. Cuando el mal, el horror y la corrupción te rodean de esta manera, volverse loco parece la única salida lógica.

 

Outlast. El Hospital Psiquiátrico de Mount Massive encierra el horror en su interior. Tras permanecer muchos años deshabitada, la corporación Murkoff ha reabierto esta institución situada en las montañas de Colorado. No obstante, algo huele a podrido en este psiquiátrico y el encargado de descubrir qué ocurre será el periodista Miles Upshur. Dentro del hospital encontrará el descubrimiento más terrorífico de toda su carrera: religión y ciencia combinadas en la forma misma de las pesadillas.

 

Outlast: Whistleblower. Este DLC para el primer Outlast expande la historia del original. Comienza como una precuela que se centra en las razones detrás del motín del psiquiátrico de Mount Massive, pero pronto la historia crece y termina incluso tras los acontecimientos del primer juego dando conclusión al cliffhanger presentado por Outlast.

 

Hazte con Outlast Trinity en GAME para PlayStation 4 y Xbox One y disfruta al máximo de la saga con un contenido completísimo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir