Guitar Hero: On Tour Decades + Adaptador

Guitar Hero: On Tour Decades + Adaptador
Plataforma:
Nintendo DS
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Agotado  Web
1 '95
20 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Guitar Hero On Tour: Decades amplía la experiencia de juego de Guitar Hero: On Tour con un viaje por el mundo del rock and roll que llevará a los jugadores desde la actualidad hasta la década de 1970. Con el revolucionario periférico Guitar Hero Guitar Grip, que se conecta en la ranura para cartuchos de la consola Nintendo DS, los fans podrán puntear sus canciones favoritas de todos los tiempos y personalizar a sus personajes con ropa y escenarios de las diferentes décadas. La banda sonora incluye 28 grandes temas de las últimas décadas y 21 de ellos son exclusivos para Guitar Hero On Tour: Decades. Por primera vez, los propietarios de Guitar Hero: On Tour o Guitar Hero On Tour: Decades podrán encadenar las más de 50 canciones que incluyen ambos juegos usando la comunicación inalámbrica local.
* Guitar Hero On Tour: Decades ofrece la experiencia de juego que todos los jugadores esperan y sigue la innovadora línea de juego en movimiento de Guitar Hero.
Características clave:
 

  • Comparte la música

  • Encadena las más de 50 canciones de Guitar Hero On Tour: Decades y Guitar Hero: On Tour usando la comunicación inalámbrica local.

  • Nueva oferta musical: toca hasta 25 canciones nuevas y 3 pistas adicionales, entre las que se incluyen algunos de los mejores éxitos de diferentes décadas. Guitar Hero On Tour: Decades presenta veintiuna canciones exclusivas y 7 extraídas de Guitar Hero World Tour.

  • Lista de canciones anunciadas:
    - Época actual: Foo Fighters, The Pretender
    - Década de 2000: Red Hot Chili Peppers, Can’t Stop
    - Década de 1990: Blind Melon, No Rain
    - Década de 1980: Bon Jovi, You Give Love a Bad Name
    - Década de 1970: Lynyrd Skynyrd, Sweet Home Alabama (directo)

  • Una experiencia de juego portátil única para Nintendo DS

  • Toca la Nintendo DS con el innovador Guitar Grip.

  • Utiliza la comunicación inalámbrica local para compartir la música y para desafiar a tus amigos en el modo multijugador.

  • Usa la púa táctil para rasguear la pantalla táctil y tocar rock dondequiera que vayas.

  • Modos de juego:
    - Single player (individual): demuestra tu habilidad con la guitarra mientras te desplazas por los modos Carrera, Partida rápida y Duelo. Nuevos modos de carrera para Guitarra solista y Bajo.
    - Multiplayer (multijugador): los jugadores pueden jugar a los modos Duelo cara a cara, Duelo cara a cara pro, Cooperativo y Duelo de guitarras usando la comunicación inalámbrica local.
    - Practice (ensayar): usa el Guitar Grip y la púa táctil para practicar los solos más difíciles.

  • Siéntete como una verdadera estrella del rock:
    - Aprovecha al máximo toda la capacidad de la consola Nintendo DS y activa la Energía estrella gritando "¡Rock out!" ("¡A rocanrolear!") por el micrófono.
    - Usa tu Nintendo DS de un modo innovador en los ataques de los duelos.
    - Sopla al micrófono cuando la pantalla táctil se llene de fuegos artificiales.
    - Firma un autógrafo cuando te lo pida un fan enloquecido.
    - Invierte la pantalla de tu contrincante para que no pueda rasguear bien durante unos instantes.
    Disfruta de la personalización con todos los fans de Guitar Hero: entre los ocho personajes que puedes elegir, se incluyen dos nuevos roqueros que debutan en la consola Nintendo DS. Utiliza la moda y los escenarios de las diferentes décadas para personalizar a tu personaje.
    * Incluye adaptador.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies