Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection
Agotado  Web
14 '95
90 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Collection es la recopilación definitiva que incluye los tres títulos de la serie lanzados en PlayStation 3: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 en su edición Full Burst con todo el contenido extra.

Cientos de horas combatiendo con los personajes del manga creado por Masashi Kishimoto mientras esperas al lanzamiento de Ultimate Ninja Storm 4 en PlayStation 4 y Xbox One.

NARUTO ULTIMATE NINJA STORM

Naruto: Ultimate Ninja Storm lleva más allá los combates cara a cara de la serie Ultimate Ninja y permite a los luchadores pelear en gigantescos entornos en 3D. Los jugadores podrán utilizar poderosas técnicas de ataque, realizar maniobras evasivas acrobáticas e incluso correr por las paredes y sobre el agua al perseguir a sus adversarios en la lucha por la supremacía ninja. Cada jugador podrá personalizar el estilo de combate de su personaje y reclutar hasta a dos personajes de apoyo para dar un toque especial a la acción. Cada personaje del juego podrá utilizar las potentes habilidades del modo despertar en ciertas condiciones y aumentar las capacidades y talentos de los ya impresionantes 25 personajes de la popular serie animada. Naruto: Ultimate Ninja Storm ofrece combates multijugador cara a cara para hasta dos participantes.

Para que los jugadores se sumerjan todavía más en el mundo de Naruto, Naruto: Ultimate Ninja Storm presenta la posibilidad de explorar de forma totalmente libre la Villa oculta de la Hoja y el bosque de la muerte. Podrán investigar cada centímetro de estos conocidos entornos y participar en más de 100 misiones distintas, conseguir valiosos rollos e interactuar con otros personajes de la serie animada Naruto. Para añadir más variedad a los combates cara a cara del juego, estas misiones incluyen carreras, entregas especiales y batallas a gran escala contra adversarios gigantescos.

ULTIIMATE NINJA STORM 2

Vive los sucesos de la saga Shippuden y descubre los resultados del entrenamiento de Naruto después de 3 años con Jiraiya. Enfréntate a la amenaza de los Akatsuki mientras tratas de averiguar el paradero de Sasuke para hacerle volver a Konoha.

Desarrollado por los aclamados estudios japoneses CyberConnect2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 nos cuenta las increíbles y sorprendentes hazañas de Naruto. Increíblemente fiel al universo del anime, el juego nos lleva a través del arco narrativo de Naruto Shippuden con nuevos sistemas de batalla que mejoran la jugabilidad. Los jugadores pueden elegir junto a qué compañeros desean luchar para tener más probabilidades de hacerse con la victoria, y juntos, dar rienda suelta a las explosivas Técnicas especiales de equipo, con las que arrollarán a sus rivales.

Los jugadores encontrarán un montón de criminales Akatsuki y, en un giro sorprendente de la historia, verán a Sasuke vistiendo un traje Akatsuki. Con la voz en off japonesa original, un número casi infinito de características desbloqueables y mejoras por descubrir, montones de nuevos entornos por explorar, un modo multijugador sin conexión para dos jugadores y unos efectos visuales alucinantes fieles al anime, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 es un huracán de electrizante acción ninja que no pasará desapercibido.

El juego también cuenta con un nuevo y mejorado Sistema de Apoyo de Personajes que permite a los jugadores combinar sus jutsus para impartir un salvaje castigo ninja a sus enemigos así como premios y bonus de compatibilidad por elegir apropiadamente a los personajes para cada batalla. Ahora hay aún más formas de demostrar tu valía ninja.

ULTIMATE NINJA STORM 3

La 4ª Gran Guerra Ninja continúa. ¡Naruto Shippuden Ultimate Ninja STORM 3 ha recibido una revisión a fondo para un regreso Full Burst! No menos importante entre la amplia variedad de mejoras es la incorporación del muy esperado capítulo esperado en que Sasuke e Itachi se enfrentarán a Kabuto en una emocionante confrontación.

Contenido exclusivo de Full Burst:

  • Un capítulo adicional: al fin libre del control de Kabuto, Itachi pretende acabar con la técnica de la Resurrección de ultratumba. ¿Bastará con una alianza sin precedentes entre los dos Uchiha, Itachi y Sasuke?
  • Nuevo personaje jugable: Kabuto alcanza el modo Ermitaño y estará disponible en el modo Versus. Libera todo su poder y derrota a todos tus enemigos, tanto online como offline.
  • Versión del director: disfruta con las nuevas secuencias de Storm 3 y experimenta con más intensidad que nunca el épico conflicto que está consumiendo a todo el mundo ninja.
  • 100 misiones nuevas: embárcate en un puñado de misiones nuevas, muchas de ellas con objetivos únicos y desafíos importantes.
  • 38 trajes adicionales: viste a tus personajes con una selección de 38 trajes de los paquetes de contenido descargable de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

 
Con todo el contenido de la edición básica de Ultimate Ninja Storm 3:

  • Historia épica: Desata la 4ª Gran Guerra Ninja en el juego de Naruto más épico nunca visto
  • Inmersión extrema: Enfréntate a poderosos jefes incluyendo las gigantescas bestias con colas en memorables batallas desafiando el tiempo y la muerte
  • Excelencia jugable:  Descubre los enfrentamientos ninja completamente renovados con el plantel de personajes más extenso de la saga incluyendo Naruto (modo Kurama), Madara y otros Jinchurikis.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies