Grand Slam Tennis 2

Grand Slam Tennis 2
Plataforma:
Xbox 360
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Agotado  Web
5 '95
60 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Usa la raqueta como un auténtico campeón de un torneo del Grand Slam.

Siente la verdadera emoción de los campeonatos de tenis con Grand Slam Tennis 2. Por primera vez en HD y en las consolas de nueva generación, vive con toda intensidad la emoción de ganar en Wimbledon y llevarte los cuatro trofeos del Grand Slam. Asciende al estrellato con el revolucionario Total Racquet Control [Control Total de Raqueta] y desafía a un gran elenco de jugadores de elite como Djokovic, Federer, Nadal, Sharapova, Borg y McEnroe. Con compatibilidad plena para PlayStation Move, un sistema de juego caracterizado por la autenticidad, retransmisiones ESPN integradas, un profundo modo carrera a 10 años y muchas más cosas, Grand Slam Tennis 2 es la excusa perfecta para coger la raqueta y empezar a jugar como un auténtico campeón del Grand Slam.

 
Características principales de Grand Slam Tennis 2:
 
· Total Racquet Control [Control Total de Raqueta]: controla todos los golpes con el stick derecho. Realiza drives, reveses, globos y voleas con precisión y potencia. ¡Utiliza este innovador sistema de control para llevar tu juego hasta la cima!
· Compatible con PlayStation Move: una experiencia de juego caracterizada por el realismo, que te pone la raqueta en la palma de la mano. Lo mismo con jugadores aficionados que con superestrellas del tenis, PlayStation Move te da la oportunidad de abrirte paso hasta la victoria.
· Gana los cuatro torneos de Grand Slam: llévate el Grand Slam haciéndote con los cuatro grandes por primera vez en consolas de nueva generación. El prestigio de algunos de los eventos históricos más famosos cobra vida como nunca, con el Open de Australia, Roland Garros, el Open USA y, en exclusiva para EA SPORTS, Wimbledon.
· Leyendas de ayer y hoy: juega con más de los 20 mayores jugadores que jamás hayan pisado una pista, incluidos Djokovic, Federer, Nadal, Djokovic, Borg, Sharapova, las hermanas Williams y, en exclusiva para Grand Slam Tennis 2, el ganador de diecisiete torneos del Grand Slam, John McEnroe.
· IA P.R.O.: los estilos de juegos y los comportamientos de las mayores estrellas de este deporte están recreados con la máxima precisión. El uso de estrategias y tácticas realistas es la clave para obtener el éxito en toda clase de superficies, incluida la hierba y la tierra batida. Una IA orgánica es capaz de adaptarse a tu juego para que no haya un solo momento de aburrimiento en Grand Slam Tennis 2.
· Clásicos del Grand Slam ESPN: revive los momentos más memorables de la historia del tenis. De Borg contra McEnroe a Nadal contra Federer, recorre la historia con tu raqueta y desbloquea hasta 25 momentos inolvidables del Grand Slam.
· Una experiencia tenística sin igual: juega incontables horas de tenis en un modo carrera a 10 años o enfréntate a tus rivales por Internet*. Disfruta de una amplia gama de opciones en línea (como EA Sports Game Face y muchas otras), que mantendrán la vitalidad y la frescura de la experiencia.
 

 
* Requiere conexión a internet.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies