Skate 3

Skate 3
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego puede asustar o dar miedo a niños
Agotado  Web
12 '95
130 Puntos |
DESCRIPCIÓN

La galardonada franquicia SKATE regresa para conquistar el asfalto. SKATE 3 te proporciona la experiencia cooperativa más emocionante del universo skate. Está en manos de los jugadores crear el mejor equipo y transformar la ciudad sobre cuatro ruedas. Prepárate para superar los retos más audaces, compite online contra las pandillas rivales y arrasa por las calles de Port Carverton, el paraíso de cualquier skater.
En SKATE 3, los jugadores experimentarán la magia. "Skate.Create" posee todas la herramientas necesarias para personalizar los equipos y compartirlo todo online. Desde diseñar la plaza perfecta para patinar o una mega rampa con la herramienta "Skate.Park" a crear vídeos de sus proezas. También podrán diseñar un logo personalizado para su equipo con la herramienta "Skate.Graphics"
Todo el que quiera podrá deslizarse por las calles con SKATE 3. Los principiantes aprenderán nuevos trucos y maniobras en la Skate.School, el lugar ideal para practicar y mejorar su habilidad con la tabla para luego hacer maravillas con tu equipo.
En SKATE 3 los jugadores podrán vivir las todas las emociones del skate, tanto la competitividad como el compañerismo propio de este deporte. En SKATE 3 hay más trucos y mejoras que hacen de este juego el más divertido del mundo del skate.


Características:
 

  • Haz equipo. Deslízate: No te enfrentes tú solo a los retos, podrás progresar más rápido si formas equipo con tus amigos. Los jugadores pueden estar pendientes de los logros de sus compañeros y rivales en SKATE3. Existen más novedades en el juego y para compartir en las redes sociales.

  • Ciudad nueva, nuevos trucos: Invertidos, con un pie, saltos curiosos y la meca skater, Port Carverton: nuevos distritos por descubrir, con plazas, skate parks e interminables líneas, te presentamos el nuevo paraíso.

  • Construye tu imperio skater : Recluta skaters y forma equipos. Conviértete en un magnate de la industria vendiendo tablas. En SKATE3 podrás combinar los retos online más emocionantes con el diseño urbano más innovador, para crear skate parks y rampas. Todo lo que hagas en el juego cuenta para superar a tus rivales.

  • Patina, crea y comparte: Las herramientas Skate.Reel y Skate.Graphics están de vuelta. El nuevo Skate.Park es un lienzo en blanco en el que los jugadores pueden hacer realidad sus ideas, diseñar la plaza de sus sueños o una mega rampa ya está al alcance de todos los jugadores de SKATE3. Además podrán compartirlo todo online, directamente desde la consola.

  • Todos patinan: Aprende nuevos trucos y maniobras en la Skate.School, el lugar perfecto dónde aprender, practicar, mejorar y divertirse. Progresa más rápido gracias a las guías que aparecen en pantalla. Podrás acceder al contador manual y al analizador de trucos para medir tu éxito.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies