Mario & Sonic JJOO Tokyo 2020

Mario & Sonic JJOO Tokyo 2020
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
24 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Agotado  Web
49 '99
500 Puntos
Comprar - Seminuevo
39 '99
400 Puntos |
¡A por el oro! con Mario & Sonic JJOO Tokyo 2020 para tu Switch

¡Únete a Mario, Sonic y sus amigos en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokyo 2020 para Nintendo Switch, su mayor aventura hasta la fecha! Prepárate para Tokyo 2020 en solitario o compite contra tus amigos en deportes inéditos: skateboarding, kárate, surf y escalada deportiva, así como en una amplia selección de deportes y juegos clásicos en 2D.

Ya sea en la pista, en la piscina, en el río o en el cuadrilátero, ¡seguro que encuentras el deporte perfecto para ti en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos
Tokyo 2020! Atrévete con nuevos deportes o disfruta con los de toda la vida gracias a distintos estilos de juego como, por ejemplo, controles de movimiento inmersivos que permiten utilizar los mandos Joy-Con para imitar el lanzamiento de una jabalina o apuntar con el arco, entre otros.

Hasta cuatro atletas podéis compartir sofá para competir por el oro en el modo multijugador local, o bien a través del juego local inalámbrico. También puedes desafiar hasta a siete jugadores en línea y batir récords olímpicos en una amplia variedad de eventos deportivos.

Características:

¡Trepa por el muro de escalada, derrota al oponente en el kumite, capea olas de impresión y haz acrobacias con el monopatín en estos cuatro eventos que se estrenan como disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020!
Escalada deportiva
Asciende lo más alto que puedas dentro del límite de tiempo. ¡Ándate con ojo a la hora de saltar!

Kárate-Kumite
Golpea al rival para conseguir puntos. ¡Gana quien primero obtenga 10! ¡Hajime!

Surf – tabla corta
¡Surfea sobre las olas y realiza todas las piruetas que puedas antes de que se acabe el tiempo!

Skateboarding
¡Ejecuta tantos saltos y piruetas como puedas dentro del límite de tiempo!

Deportes fantásticos
¡Los eventos Fantasía regresan en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Tokio 2020! Estas emocionantes actividades se inspiran en deportes olímpicos existentes a los que se les ha añadido elementos icónicos de las series de Super
Mario y Sonic.

Tiro olímpico de fantasía
Hasta cuatro jugadores, ya sea individualmente o en equipos de dos, pueden recorrer la arena mientras disparan a los objetivos para conseguir la puntuación más alta. ¡Apunta al objetivo gigante para conseguir un montón de puntos!

Carrera de fantasía
Compite contra siete rivales en esta carrera cuesta abajo repleta de emoción. Ejecuta piruetas para acelerar al tocar tierra, y recoge objetos dispersos por el circuito, como anillos, caparazones rojos y plátanos, que te ayudarán a llegar a la meta en primer lugar.

Kárate de fantasía
Derrota a los rivales para llenar el tatami con paneles de tu color. Recoge objetos como bloques POW y Chaos Emeralds para cambiar el rumbo del combate o activar el movimiento superpoderoso y acabar así con cualquiera que se encuentre cerca de ti.

A la antigua usanza
Con las versiones clásicas en 2D podrás competir en los eventos deportivos de Tokio 1964, ya sea en solitario o contra un amigo. En la línea de los juegos de deportes retro, en estos eventos solo podrás utilizar los botones, así que ¡más te vale tener los dedos a punto!

Disfruta de una selección de personajes repleta de estrellas de los universos de Super Mario y Sonic, entre las que se cuentan Yoshi, Amy Rose, Luigi y Dr. Eggman. Cada personaje destaca en un deporte concreto, así que elige a tu deportista ideal y álzate con la victoria.



 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 24 COMENTARIOS

5 19
4 4
3 0
2 1
1 0
Usuario

#ID68911 - 04/11/2019 11:45:45

Uno de los juegos más completos y divertidos a los que he jugado. Requiere la utilización de diferentes habilidades para superar cada prueba. Muy recomendable para jugar en familia.

Este comentario me ha sido útil (98)
Usuario

#ID416816 - 26/01/2024 20:10:29

Se trata de una versión mejorada, incluye nuevos personajes y el modo historia es muy divertido, es una pieza fundamental para la colección jugable para toda la familia

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies