Mario Golf Super Rush

Mario Golf Super Rush
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
4 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

49 59,95€ '95
500 Puntos

Comprar - Seminuevo

44 '95
450 Puntos |

Saca tus palos de golf y hazte con Mario Golf:Super Rush en GAME

Es el momento de sacar a pasear tu mejor swing y GAME te trae la oportunidad ideal. ¡Desempolva el carrito y los palos para echarte una partida a Mario Golf: Super Rush, la última entrega de la serie Mario Golf para Nintendo Switch! Únete a tus personajes favoritos del Reino Champiñón en circuitos repletos de naturaleza exuberante.

Disfruta del juego usando los botones o con los controles de movimiento, sosteniendo el mando Joy-Con como si fuera un palo de golf. Como en la vida real, tendrás que estudiar el viento y el terreno, aunque cuentas con algunas funciones la mar de útiles que te ayudarán a realizar el lanzamiento perfecto. ¡Aprovecha el medidor de golpe, que muestra cómo se curvará la bola debido a las elevaciones del terreno, y el escáner, que te permite examinar el terreno del circuito!

Entre las nuevas funciones, se incluye el golf rápido. En este modo, todo el mundo lanza al mismo tiempo y tienes que salir corriendo por el circuito para alcanzar tu bola. Tendrás que golpearla de nuevo para acercarla al agujero y seguir avanzando. ¡Deja atrás a tus oponentes y hazte con la victoria! Tus habilidades para el golf no son los únicos elementos que tener en cuenta: usa también las carreras y los lanzamientos especiales para derrotar a la competición.

En el modo historia, tu personaje Mii comenzará su andadura como principiante y podrá convertirse en profesional enfrentándose a varios personajes del Reino Champiñón. Sube de nivel al obtener puntos de experiencia en las competiciones, y luego asígnalos a diferentes atributos para desarrollar el personaje.
También puedes disfrutar del modo multijugador con hasta otros tres usuarios, tanto de manera local como en línea.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
3
1
0
0
0
Usuario

#ID89827 - 30/10/2021 2:19:23

Es un juego divertido para jugar con amigos. Aunque el juego base sus campeonatos son lo suficientemente fáciles para pasarse el juego a la primera sus dlc ya no lo son tanto. A parte su contenido dlc es totalmente gratuito. Muchas opciones de juego y modo aventura para aprender a jugar. Lo único malo que vi que a comparación con la versión antecesora de gamecube este juego es menos técnico/preciso a la hora de marcar bien las caidas del hoyo y su aproximación, faltandole la cámara trasera.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir