Catherine

Catherine
Plataforma:
Playstation 3
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones de desnudez y/o comportamientos sexuales o referecias sexuales
Agotado  Web
9 '99
100 Puntos |
DESCRIPCIÓN

Catherine es el primer juego en alta definición desarrollado por el equipo detrás de la saga Persona con la colaboración de Studio 4ºC para las secuencias del juego, conocidos internacionalmente por crear famosas series de anime como MEMORIES, Mind Game o TEKKON KINKREET BLACK & WHITE. Catherine combina la aventura con los puzles, las plataformas, el Survival Horror y el erotismo.

El argumento nos narra la historia de Vincent, en cuyo barrio han ocurrido recientemente una serie de extraños incidentes en los que la gente ha muerto mientras dormía con una mirada de angustia en sus rostros. Más raro aún es que todas las víctimas sean hombres jóvenes. La historia se propaga rápidamente en los medios, llamando poderosamente la atención al mismo tiempo que empiezan a surgir teorías sobre la causa de dichas muertes. Un misterioso rumor se extiende, diciendo que si una persona sueña que se cae, si no se despierta pronto será incapaz de abandonar el sueño y terminará muriendo.
Vincent está en un bar especulando sobre su posible matrimonio con Katherine, su novia desde hace cinco años que le está presionando para casarse, cuando de repente conoce a una bella y misteriosa mujer llamada Catherine. Aunque hay muchos sitios libres, ella se sienta junto a Vincent y él descubre que ella es su tipo. Los dos terminan pasando la noche juntos en la casa de Vincent.

Después del encuentro, el joven comienza a tener pesadillas todas las noches, y comienza a pensar que tienen que ver con los rumores. En sus sueños, él y otros hombres que se le aparecen como ovejas, deben escapar de diversos horrores que intentan matarles, porque si muere durante el sueño, también lo hará en la realidad. Mientras los sueños y la realidad parecen fundirse en uno, Vincent no solo debe luchar por sobrevivir, también debe elegir entre Katherine y Catherine.
El juego cambiará de la acción durante las pesadillas a la aventura durante las escenas que transcurren por el día, en las que Vincent tendrá que hablar con sus conocidos en un bar. En las fases de acción subirá escaleras mientras es perseguido, y si cae, morirá y aparecerá el inevitable “Game Over”.


Características:

· Los horrores del amor: Los temores de Vincent, sus dudas, las presiones y su creciente sentimiento de culpa sobre la fidelidad y el compromiso ahora le siguen durante sus pesadillas, manifestándose como horribles y desfigurados monstruos y un implacable reloj.
· A medio camino – El jugador tiene que conducir a Vincent a través de importantes decisiones morales. Como en la vida real, nada es blanco o negro. ¿Cuál es el valor de la honestidad? ¿Qué es lo correcto? En cualquiera de los casos, alguien va a resultar herido. Peor aún, alguien podría morir.
· Las pesadillas – El reconocido artista Shigenori Soejima y el compositor Shoji Meguro han creado imágenes y sonidos realmente únicos. Tan inolvidable y original como el argumento del juego, la dirección visual y musical de Catherine define y complementa a la perfección el terrible ascenso de Vincent en los mareantes peligros del · Modos de juego - Los modos competitivos o cooperativos multijugador, junto a los rankings, aseguran que los horrores y peligros de correr por los retorcidos escenarios del juego pueden disfrutarse por más de un jugador y añadir horas extras a la aventura.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies