Deponia Doomsday Edición especial

Deponia Doomsday Edición especial
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Agotado

4 '95
50 Puntos

DESCRIPCIÓN

Deponia Doomsday edición especial, incluye presentación de lujo, B.S.O, póster conmemorativo de toda la saga además de todo el contenido adicional que incluye la edición digital.

Deponia Doomsday tiene lugar en una oscura noche, Rufus se despierta de una pesadilla espantosa, se sacrificaba para salvar Deponia. Pero ¿a qué precio?, Elíseo, la ciudad flotante, se estrellaba contra el planeta. Como el último superviviente de Deponia, tendrá que luchar contra salvajes enemigos, pero al final solo había una salida.

Sumérgete en la frenética continuación de la trilogía de culto de Deponia y únete al siempre impredecible y anti-héroe Rufus en su aventura más descabellada.

Características:

  • Una nueva entrega de la galardonada saga de Deponia.
  • Dinámica de juego de aventura épica.
  • Estilo único de cómics dibujados a mano.
  • Caras familiares y más de 70 nuevos personajes con el sentido del humor extravagante que tanto te gusta.
  • Retrocede en el tiempo para ver un nuevo giro en la historia del planeta vertedero.
  • Acción y ornitorrincos.
  • Basura y decadencia: niveles jugables en Deponia y Elíseo.
  • Descubre la suntuosa flora y fauna de Deponia.

Una aciaga noche, Rufus se despierta de una pesadilla espantosa: se sacrificaba para salvar Deponia. Pero ¿a qué precio? Elíseo, la ciudad flotante, se estrellaba contra el planeta. Como el último superviviente de Deponia, luchaba contra salvajes pocospelos, pero al final solo había una salida: ¡Tenía que hacer estallar Deponia! Y... Se dejaba bigote.

Por supuesto, era consciente de que tan espantosos acontecimientos (especialmente lo del bigote) tenían que impedirse para que nunca sucediesen. ¡Deponia y su cara aterciopelada tenían que sobrevivir!

Pero ¿sería de verdad solo un sueño? Con ayuda de McChronicle, un excéntrico científico temporal que descubrió unas extrañas anomalías en el tiempo, Rufus averigua que unos viajeros en el tiempo aparcaron descuidadamente su máquina del tiempo en su barrio. ¡Imagina lo que pasaría si esta increíble tecnología cayese en malas manos!

Sumérgete en esta frenética continuación de la trilogía de culto de Deponia y únete al caótico antihéroe Rufus en su aventura más estrambótica. Aunque no conozcas la entrega anterior, la hilaridad de Deponia Apocalipsis te hará sonreír y reírte a carcajadas.

Déjate cautivar por su humor estrafalario y su mundo sin igual, y disfruta de la mayor y más larga aventura de Deponia de todos los tiempos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir