The Walking Dead: The Telltale Definitive Series

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Xbox One
Género:
Aventura Grafica
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

44 49,95€ '95
450 Puntos

Comprar - Seminuevo

29 '95
300 Puntos |

DESCRIPCIÓN

Juega a la serie que revolucionó la narración de historias en los juegos con The Walking Dead: The Telltale Definitive Series para Playstation 4 y Xbox One.

Este pack contiene:
- Las 4 Temporadas
- El "DLC 400 Días"
- El DLC "The Walking Dead: Michonne"

Experimenta la historia completa de la joven sobreviviente Clementine mientras crece de niña asustada a superviviente capaz. Una luz de esperanza en un mundo oscuro, Clementine pasa a estar a cargo de muchos protectores y resiste muchas amenazas, aprendiendo a luchar en un apocalipsis donde los débiles son aplastados y los crueles obtienen resultados. Siempre en desventaja, Clementine debe ser más lista y más fuerte que sus enemigos, y convertirse en una de las personas más duras que siguen con vida, a pesar de su pequeña estatura. Depende de ti en quién confía Clementine, a quién ama, a quién lastima y qué elige proteger cuando no puedes salvar a todos. Con gráficos mejorados y con material “detrás de las cámaras”, esta es la mejor manera de experimentar el viaje de Clementine y descubrir cómo termina su historia.

Características:
 

  • Mejoras gráficas: El estilo de arte "Graphic Black" se traslada de la temporada 4 a todas las temporadas anteriores de la aclamada serie, trayendo un estilo gráfico completamente potenciado. También incluirá iluminación dinámica completa para los episodios que anteriormente no recibieron esta actualización.
  • Extras “Detrás de las cámaras”: Un vistazo en exclusiva junto a los desarrolladores del juego, actors de doblaje y otros miembros del equipo que insuflaron vida a la historia de Clementine.  Este contenido incluye más de 10 horas de comentarios de los creadores y otro materiales tras las cámaras.
  • Mejoras en la jugabilidad: Las animaciones de los personajes, la sincronización labial y otras mejoras llegan al modo de juego y a la interfaz de usuario, haciendo que esta sea la experiencia definitiva de Telltale’s The Walking Dead.
  • Aún más extras digitales:  Un reproductor de música que incluye más de 40 pistas de todas las temporadas, una galería de arte, un visor de modelos 3D con líneas de que podrás reproducer y nuevo front end en 3D que sigue incluyendo los menús originales y música de todas las estaciones.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8

Las aventuras interactivas de Telltale y Still Not Bitten de Skybound basadas en el universo de la novela gráfica The Walking Dead se reúnen en una recopilación completa, mejorada y llena de extras.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir