Trasládate al continente europeo, donde un brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech ha paralizando la Unión Europea, en Killing Floor 2 para PlayStation 4 y Xbox One. Situado un mes después de los acontecimientos de la entrega original, en la secuela los clones de los especímenes se han extendido por todas partes y la humanidad se encuentra sumida en el caos tras la caída de los gobiernos y la aniquilación de los ejércitos.
Pero no todos se han dado por vencidos. Un grupo de civiles y mercenarios combate el brote y ha construido bases de operaciones por todo el continente que han permitido identificar los focos de propagación de los especímenes y tu misión será penetrar en las zonas infectadas de zeds para exterminarlos.
Características:
- Gore visceral: Killing Floor 2 aumenta el gore con un sistema de sangre patentado, potente y constante que aporta nuevos niveles de fidelidad al género. Vuela por los aires las vísceras, los miembros amputados y la sangre a medida que vas avanzando a través de la hordas. Pero ten cuidado, ya que si te atrapan los enemigos no se andarán con contemplaciones y descuartizarán a tu equipo.
- Modo cooperativo de 6 jugadores y modo en solitario: elige entre una gran variedad de personajes jugables en el modo cooperativo online o, si eres lo suficientemente valiente como para enfrentarte solo a los terroríficos especímenes, inténtalo en el modo en solitario.
- Zeds terroríficos: tanto los nuevos enemigos como los favoritos de los aficionados del juego original regresan con una inteligencia artificial más amplia y aguda, repartiendo golpes potentes a diestro y siniestro, trabajando en grupo para debilitar al equipo del jugador y llevando el desafío y el terror a nuevos niveles.
- Una combinación única de armas: desde modernos fusiles de asalto militares, armas improvisadas, pistolas históricas y extravagantes armas creadas por algún científico chiflado. Killing Floor 2 tiene una variedad única de herramientas de destrucción.
- Combate de melé brutal: Killing Floor 2 reinventa el combate cuerpo a cuerpo por completo. Los jugadores tienen ahora el control del tipo de ataque de melé que pueden realizar, lo que les permite repartir golpes atroces e implacables a los zeds.
- Optimizado para Xbox One X