Warhammer 40,000 Shootas, Blood & Teef

Warhammer 40,000 Shootas, Blood & Teef
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Playstation 5
Lanzamiento:
31 Diciembre 2022
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Reservar
3 '00
PVP WEB : 29.99 €
Juego Warhammer 40,000 Shootas, Blood & Teef para PS4

Compra el juego Warhammer 40,000: ¡Shootas, Blood & Teef es una aventura de acción en 2D dibujada a mano que te llevará en un viaje frenético lleno de acción intensa, frases hilarantes y muchas explosiones!

Ábrete camino por la ciudad enjambre de Luteus Prime en modo de un jugador o en un grupo en línea o cooperativo local de hasta 4 orkos curtidos en la batalla
. ¡Elige tu clase, toma las armas, prepárate para luchar contra humanos, orkos y cultistas Genestealer y recupera por fin a tu exquisito garrapato pelo de las manos del kaudillo Gutrekka! ¿Quién está listo para el «¡Waaagh!»?

Durante muchos siglos, el planeta Luteus Alpha ha producido material imprescindible para las guerras que asedian el sector Armageddon. Muchos se sienten atraídos hacia el planeta, como es el caso del gran kaudillo Ogruk Gutrekka. Al llegar al planeta, Gutrekka se lleva a tu garrapato pelo más preciado. Con una enorme sed de venganza, ¡juras hacer lo que haga falta para recuperar a tu garrapato pelo y demostrar quién es el más fuerte!

Características:
 

  • ¡Una delicia de run and gun clásico con desplazamiento lateral en 2D lleno de acción intensa, frases hilarantes, muertes dramáticas y diálogos graciosísimos!
  • Elige tu clase y uno de los cuatro personajes distintos, cada uno con su propio kit de herramientas único como es tradición en el mundo de Warhammer 40,000.
  • Impón el caos con un arsenal de hasta 20 armas diferentes a tu alcance. ¡Mejor que sobre a que falte dakka!
  • ¡Desata tu «¡Waaagh!» en el momento apropiado! Siembra la destrucción y haz una carnicería con tus débiles enemigos
  • Desafía al imperio más poderoso en todo el universo Warhammer 40,000. Sal victorioso, haz que el planeta se arrodille ante ti y dirige a tu propio ¡Waaagh!
  • Los bonitos escenarios dibujados a mano dan una sensación de profundidad increíble, y las atractivas cinemáticas de la historia rompen la acción
  • Aterriza en Luteus Prime en modo de un jugador, ¡o forma un comando de guerra de hasta cuatro colegas orkos para un poco de diversión en cooperativo! El modo multijugador está disponible tanto en línea como en  cooperativo local, e incluso permite épicas batallas JcJ.
  • Siente la energía de la impresionante banda sonora de estilo heavy metal compuesta por Deon van Heerden.
  • Y sí, hay explosiones. ¡Muchísimas explosiones!


¡Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin el!

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir