Slime Rancher: Deluxe Edition incluye el juego base, además de los DLC Secret Style Pack y Fashion Playset. También se incluyen códigos canjeables para la banda sonora original del juego 1 y 2, así como el libreto con la Slimepedia.
Slime Rancher es un encantador videojuego en primera persona para PlayStation 4 y Xbox One en el que juegas como Beatrix LeBeau: una valiente y joven ranchera que se embarca para una vida a mil años luz de distancia de la Tierra en la "Lejana, lejana pradera" donde intentará amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes.
- Cultiva las tierras y cría garbanzos para alimentar tu colección de slimes hambrientos.
- Gana dinero para actualizar tu paquete de vacunas, construir más corrales o expandir tu rancho.
- Usa la Slime Science para encontrar recursos raros, decoraciones artesanales y crear gadgets que te ayuden en tus aventuras.
- Explora un mundo en expansión cargado de muchos secretos y tesoros escondidos!
Cada día presentará nuevos desafíos y oportunidades a medida que recolectas slimes coloridos, cultiva tierras, cosecha recursos y explora las selvas salvajes a través del dominio de tus herramientas.
Slime Rancher es la historia de Beatrix LeBeau, una joven y valiente ranchera que se embarca en una vida a mil años luz de la Tierra en el 'Far, Far Range', donde intenta ganarse la vida luchando con limos.
Con una actitud positiva, mucho coraje y su fiel paquete de vacunas, Beatrix intenta reclamar, amasar una fortuna y evitar el peligro continuo que se cierne sobre la avalancha de lodos que se mueven y se agitan en cada esquina.
La corporación 7Zee envió a Beatrix desde la Tierra a la Lejana, Lejana Pradera en una cápsula. Este viaje duró un año, el cual Beatrix lo pasó durmiendo como siempre. Nada más despertar, ella se encuentra en un rancho cuyo antiguo propietario era Hobson Twillgers, donde deberá ganarse la vida criando slimes y ganando dinero por sí misma. Gracias al Starmail, Beatrix puede mantener contacto con otras personas también propietarias de ranchos que trabajan insaciablemente en sus jardines.