Total War Shogun 2 Edicion Limitada

Total War Shogun 2 Edicion Limitada
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Agotado  Web
9 '95
60 Puntos
DESCRIPCIÓN

Nos encontramos a mediados del siglo XVI en el Japón medieval. El país, regido anteriormente por un gobierno unificado, se ve dividido ahora en muchos clanes enfrentados. El jugador asume el papel de un Daimyo (el líder del clan) y usará los enfrentamientos militares, la economía y la diplomacia para conseguir el objetivo final: reunificar Japón bajo su mando supremo y convertirse en el nuevo Shogun: el soberano indiscutible de Japón.
Ambientado en la edad dorada de las guerras Samurai, Shogun 2 recrea el período más turbulento de la historia de Japón.

Características:
Total War redefinido
Shogun 2 es el desarrollo definitivo de la fórmula original con una nueva AI de última tecnología, más pulido y con más funcionalidad online que nunca. El resultado es una mezcla perfecta de juego de estrategia en tiempo real y por turnos que invita tanto a los veteranos de Total War como a los nuevos jugadores a experimentar la diversión y profundidad de la serie.
Nueva progresión de personajes
Elige uno de 9 clanes diferentes y compite online o desconectado por la supremacía indiscutible del Japón medieval. Consigue experiencia para subir de nivel a tu propio personaje líder, así como a los generales y agentes.
Con modos para un solo jugador y multijugador
Juega en la campaña principal en modo de un solo jugador o invita a un amigo online para jugar de forma competitiva o cooperativa en el modo de campaña multijugador. Participa en batallas multijugador de 8 jugadores con tu propio avatar mejorable y escala los puestos del marcador online para mostrar al mundo quién es el jefe supremo. También se incluyen nuevos y emocionantes modos de juego en equipo para los clanes, una novedad en la serie Total War.
Sistema de AI de nueva generación
Desarrollada según los principios establecidos por Sun Tzu en El arte de la guerra, la inteligencia artificial analiza constantemente la situación y reacciona a cada uno de tus movimientos con mayor precisión y variedad.
Jugabilidad mejorada en las batallas terrestres y navales
Las batallas terrestres nunca han sido tan realistas como con los nuevos asedios a castillos en varias fases o las características de terreno que cambian según el clima y la hora del día, que convierten cada enfrentamiento en todo un desafío táctico. Prende fuego a los edificios para obligar a salir a las tropas de guarnición y utiliza las capacidades especiales de tus unidades para cambiar el rumbo de la batalla. El combate naval también ofrece más variedad gracias a las batallas costeras. Las islas pueden funcionar como refugios eficaces para tus barcos, mientras que los bancos de arena y los arrecifes pueden servir como trampas contra una flota enemiga.
Jugabilidad accesible y detallada de construcción de imperios
El diseño de la interfaz de usuario hace mucho más fácil la administración de tu reino. Construye y gobierna ciudades, recluta y entrena a las tropas, dirige la diplomacia y gestiona a los agentes. Todas estas características se demuestran ahora en completos tutoriales que revelan gradualmente la profundidad del mapa de campaña de Shogun 2, el alma de la experiencia Total War.

Total War Shogun 2 Ed.Limitada incluirá:
Shogun 2, el videojuego
"Leaflet" con un código único que desbloquea:
· El exclusivo clan Ninja "Hattori"
· Un escenario historico extra: "La batalla de Nagashino"
· Una armadura especial para tu avatar.
· Una cuenta de XP para tu avatar.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies