The Legend of Steel Empire

The Legend of Steel Empire
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Lanzamiento:
23 Enero 2024
Valoración:
Sin valoración 1 Valoración
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
300 Puntos
Acción frenética de shoot em up clásico con estilo Steam Punk

Compra The Legend of Steel Empire para Nintendo Switch, devuelve la paz a un mundo Steam Punk controlado por el opresor Imperio Motorhead con dos naves de combate y un zepelín superresistente.

Naves de combate Mammoth surcan los cielos. Locomotoras blindadas transportan cañones del tamaño de vagones. Fortalezas invencibles flotan en el aire y las fuerzas militares imponen su ley. El Imperio Motorhead ha conquistado y esclavizado prácticamente todo el planeta...
 
Excepto la República de Silverhead... ¡Eres la única esperanza que queda! Sube a uno de los aviones Striker o al zepelín con un lanzaminas aéreas, y libra la guerra de Steel Empire. Dispara a los enemigos que tienes delante y detrás, y usa bombas para eliminar a los objetivos en tierra.

Si lo ves muy crudo, también puedes usar devastadores ataques que despejan la pantalla. Ábrete paso a sangre y fuego por siete complicadas fases llenas de acción bien equilibrada de estilo europeo mientras te enzarzas en combates con jefes interesantes. 
 
Steel Empire vio la luz en la edad dorada de los shoot'em ups, a principios de la década de los 90, para una consola de 16 bits y desde entonces se ha adaptado a consolas portátiles. The Legend of Steel Empire es la incorporación más reciente a la saga. Esta versión en HD se basa en el juego de PC de hace unos cuantos años, pero hay añadidos: Todos los gráficos se han mejorado en alta definición y se han retocado los controles.

Juego en inglés.

Características:
 

  • Acción frenética SHOOT'EM UP clásico: Naves de combate Mammoth surcan los cielos. Locomotoras blindadas transportan cañones del tamaño de vagones. Fortalezas invencibles flotan en el aire y las fuerzas militares imponen su ley.
  • Estilo Steam Punk irresistible: Sube a uno de los aviones Striker o al zepelín con un lanzaminas aéreas, y libra la guerra de Steel Empire.
  • Restauraciones hechas con cariño: Esta versión en HD se basa en el juego de PC de hace unos cuantos años, pero hay añadidos: Todos los gráficos se han mejorado en alta definición y los controles se han retocado.
  • Un diseño excelente de nivlees y enemigos: Ábrete paso a sangre y fuego por siete complicadas fases llenas de acción bien equilibrada de estilo europeo mientras te enzarzas en combates con jefes interesantes.
  • Distintiva banda sonora con sintetizador para la acción aérea: El Imperio Motorhead ha conquistado y esclavizado prácticamente todo el planeta... Excepto la República de Silverhead... ¡Eres la única esperanza que queda!
VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

vivitorio - 29/01/2024 21:37:47

Un gran shooter rebosante de calidad que nos demuestra que aún hay hueco para este tipo de juegos en los tiempos que corren. ¡Larga vida a los shoot´em ups 2D!A pesar de presentar ciertas limitaciones y defectos, Steel Empire es un título que merece la pena probar.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies