Killer Queen Black

Killer Queen Black
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Acción
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

12 24,95€ '95
130 Puntos

DESCRIPCIÓN

Esta edición incluye un skin exclusivo temático para tus Joy-Con. Resistente a los rasguños, montaje y desmontaje fácil, no deja residuos, y con ajuste de precisión. No interfiere con los botones o sensores, utiliza un material de piel 3M de calidad superior.

Killer Queen Black para Nintendo Switch es un intenso y aclamado juego de plataformas de acción y estrategia multijugador para hasta ocho jugadores. Vuela solo o forma un equipo con hasta tres amigos mientras intentáis completar una de las tres posibles condiciones de victoria: subiéndote al caracol, recolectando las bayas o eliminando a la reina del equipo contrario.

Killer Queen Black, es la nueva versión del fenómeno de los eSports de arcade Killer Queen. El juego se ha reconstruido desde cero y ha sido optimizado para consolas. La jugabilidad es inmediatamente reconocible y familiar, sin embargo, presenta nuevos emocionantes giros y el juego en línea para el público en casa.  El juego contará con juego cruzado o "cross-play" en tres plataformas (Nintendo Switch, Steam y Xbox). 

Características:

 

  • Acción multijugador en línea - rápida, reactiva e intensa - para hasta ocho jugadores. ¡Compite en 2 equipos de hasta 4 jugadores cada uno!  Vuela solo o únete a tres de tus amigos.
  • Multijugador con juego cruzado multiplataforma que te permitirá luchar en línea entre sí desde Nintendo Switch, Steam y Xbox.
  • Juega en 6 mapas diferentes usando 5 armas distintas: Espada, Lucero del Alba, Láser, Lanza y Aguijón.
  • 4 modos de juego: partida rápida, clasificación, personalizado y arena; y con 3 formas diferentes de ganar: Económica, Militar o Caracol.
  • La mayoría de los juegos se juegan con los equipos de oro y azul, pero habrá un equipo negro singular en las filas que mantendrá su título, siempre y cuando nunca sea derrotado. Quienquiera que logre matar al equipo negro se convierte en el nuevo equipo negro y así sucesivamente. Pero el honor también viene con una oportunidad única: los partidos del equipo negro se transmitirán constantemente en línea.

Killer Queen Black es un intenso plataformas de acción y estrategia para hasta ocho jugadores. Juega solo o forma equipo con tres amigos* mientras intentáis cumplir con una de las tres posibles condiciones para alcanzar la victoria.

Killer Queen Black, una revisión del título de recreativas Killer Queen, ha sido reconstruido desde los cimientos y optimizado para consola. La dinámica de juego es inmediatamente reconocible y familiar, a la vez que introduce nuevos giros y juego online. Killer Queen Black es la secuela de Killer Queen que los fans estaban esperando.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras.

Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Gracias por confiar en GAME

GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir