Black Future `88

Black Future `88
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Comparte este producto:

Comprar

19 '95
200 Puntos

Black Future '88 para Nintendo Switch

Black Future '88 para Nintendo Switch, es un juego electropunk de tiros y acción 2D con elementos roguelike.  Sube verticalmente una torre procedural en constante evolución para llegar a la cima y matar a su loco dueño... antes de que tu corazón explote.  Dispara, corta, arremete y actualízate para sobrevivir a las interminables oleadas de trampas mortales, IA homicidas y poderosos guardianes colosales que se interponen en tu camino en una elegante versión alternativa de 1988.

El mundo se tambalea por un cataclismo nuclear, creado por Duncan, el arquitecto de la torre.  La primera de sus bombas cayó en el verano de 1988, y en diciembre habían oscurecido el sol con lluvia interminable.  Decidimos dejar de tomar el tiempo después de esto, y ha sido 1988 desde entonces. Todos los que sobreviveron el ataque inicial morirán en las consecuentes inundaciones tóxicas.  Estos son los tiempos posteriores, donde no hay más meses, o incluso semanas... todo se mide en minutos para vivir.

Asume el control de un renegado y de los últimos supervivientes restantes y ábrete paso hasta la cima de la torre para matar al arquitecto y detener la lluvia nuclear sin fin.  Asciende para morir y muere para sobrevivir.

Características:
 

  • Ascendente de la muerte: sube a una torre procedural en constante evolución y lucha por la supervivencia de la arremetida mortal de fuego, láser y cortes.
  • Mundo único de electopunk: juega una versión única de una distopía retro ciberpunk y lucha para sobrevivir en 5 zonas distintas, cada una con sus propios desafíos.
  • Elige tu veneno: escoge uno de los cinco personajes jugables, cada uno con sus propias fortalezas y debilidades.
  • Arruina amistades: pon a prueba tu ingenio y tus reflejos con un amigo en el sofá con el cooperativo local y experimenta una versión completamente única del roguelike cooperativo.
  • Mata a los guardianes: lucha por la supervivencia desafiando a los numerosos jefes únicos que protegen cada una de las zonas del juego.
  • Máquinas de niebla y rayos láser: lleva una pistola y una espada láser a la lucha y desbloquea más de cincuenta armas y mejoras, cada una con sus propios efectos únicos.
  • Evoluciona para sobrevivir: la única forma de sobrevivir cuando todo, incluido tu propio corazón, está tratando de matarte es impulsándote cuidadosamente eligiendo y combinando entre 30 beneficios y maldiciones distintas.
  • Desafíos diarios: todos los días, se genera un nuevo desafío con atributos únicos que pondrán a prueba tu temple y te permitirán ver cómo se comparan tus habilidades con otros jugadores en una tabla de clasificación global. ¡Lucha no solo por la supervivencia, sino por la supremacía!
  • BSO de muerte: la muerte nunca sonó tan bien gracias a una banda sonora original de sintetizador analógico realizada por Tremor Low.

Black Future ’88 es un juego roguelike de disparos y acción en 2D con estilo Synth-Punk. Sube por una torre generada automáticamente en constante evolución hasta llegar a la cima y aniquilar a su dueño... antes de que tu corazón reviente. Dispara, rebana, impúlsate y mejórate para sobrevivir a las oleadas interminables de trampas letales, IA homicidas y guardianes colosales que se interpondrán en tu camino en una versión alternativa y moderna de 1988.

El mundo sufre las consecuencias de una hecatombe nuclear desencadenada por Duncan, el arquitecto de la torre. La primera bomba cayó durante el verano de 1988; en diciembre de ese mismo año, unas nubes de lluvia constante ya cubrían el cielo por completo. A partir de ese momento, decidimos dejar de medir el tiempo, por ello seguimos en 1988 desde entonces. Todo lo que sobrevivió al ataque inicial perecerá en las inundaciones extremas que están por llegar. Así son las cosas ahora, no hay meses ni semanas... Ahora todo se mide en minutos de vida.

Ponte en la piel de uno de los últimos rebeldes que quedan y ábrete paso luchando hasta la cima de la torre para acabar con el arquitecto y detener la constante lluvia nuclear. Asciende para morir y muere para sobrevivir.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir