Compra el repetidor Tenda PA6 y mantente siempre conectado.
Gracias a la avanzada tecnología HomePlug AV2, el modelo PA6 proporciona una transferencia de datos estable y de alta velocidad de hasta 1000 Mbps a través de la línea eléctrica y una velocidad de transmisión inalámbrica de 300 Mbps, así como dos puertos Ethernet Gigabit para conectar dispositivos por cable, lo cual hace que sea ideal para la transmisión de vídeo de alta definición, la transferencia de archivos de gran tamaño y las aplicaciones que consumen una gran cantidad de ancho de banda.
Hasta 1000 Mbps, ideal para transmisión de vídeo de alta definición
Gracias a la tecnología HomePlug AV2, el modelo PA6 proporciona una transferencia de datos estable y de alta velocidad de hasta 1000 Mbps a una distancia de hasta 300 metros. Es una gran opción para conectar todos los dispositivos de red compatibles del hogar, desde ordenadores y consolas de juegos a decodificadores para IPTV o discos duros NAS.
Lleve la señal WiFi a todas las habitaciones de la casa
Con velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps, podrá extender la red WiFi fácilmente a través de la línea eléctrica y compartir la señal inalámbrica con todos los dispositivos WiFi de su hogar u oficina.
Fácil de usar
Proceso de clonación WiFi sencillo: basta con pulsar el botón WPS en el router y el botón de WiFi en el PA6 para clonar la WiFi. Proceso de emparejamiento sencillo: basta con pulsar el botón "Pair" en cada dispositivo Powerline para emparejarlos.
Varios dispositivos conectados al mismo tiempo
El extensor cuenta con dos puertos Gigabit para conectar múltiples dispositivos, como TV inteligentes, consolas de juegos y ordenadores, a la red. Los puertos Gigabit ofrecen un rendimiento 10 veces superior al de los puertos Internet 100M.