Compra el router Xiaomi Mi Router 4A cuenta con un puerto WAN Gigabit y dos puertos LAN Gigabit, por lo que alcanza fácilmente velocidades de red de 100 Mbps y superiores. En comparación con los puertos de 100 megabits, esto le permite aprovechar al máximo cada megabit del ancho de banda.
CPU de doble núcleo para lograr velocidades de conexión más rápidas
Incorpora procesadores de doble núcleo y cuatro hilos con una velocidad de reloj de núcleo único de hasta 880 MHz para ofrecer un rendimiento potente que permita utilizar puertos de red Gigabit y realizar transmisiones de datos por Wi-Fi de doble banda disfrutando de una experiencia en línea más fluida.
Dos bandas inalámbricas de 1167 Mbps para ofrecer conexiones a Internet más rápidas y fluidas
Las dos bandas simultáneas, 2,4 GHz y 5 GHz, no crean interferencias y ofrecen velocidades de conexión inalámbrica de hasta 1167 Mbps. La banda de 2,4 GHz transmite a mayores distancias para mejorar la cobertura y el rendimiento a través de las paredes. Por su parte, la banda de 5 GHz utiliza la tecnología 802.11ac para reducir las interferencias y aumentar las velocidades de conexión, lo que proporciona una experiencia más fluida al reproducir vídeos HD y jugar en línea.
La integración de doble banda con un único nombre Wi-Fi evita confusiones
Mi Router 4A es compatible con la integración de doble banda, por lo que permite combinar las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz en un único nombre Wi-Fi. Ya no tendrá que preocuparse por la red Wi-Fi a la que debe conectarse. La banda de 2,4 GHz ofrece una mejor transmisión a través de las paredes, mientras que la banda de 5 GHz proporciona velocidades superiores. El dispositivo de doble banda selecciona automáticamente la frecuencia óptima.
El amplificador de señal integrado garantiza una buena señal Wi-Fi en una gran área de cobertura
Los chips inalámbricos de 2,4 GHz y 5 GHz cuentan con un amplificador de potencia y un amplificador de bajo ruido integrados. El amplificador de potencia mejora de forma efectiva la potencia de transmisión de la señal, mientras que el amplificador de bajo ruido aumenta la sensibilidad de recepción de la señal. Esto permite transmitir la señal a mayores distancias, con una mejor penetración a través de paredes y una mayor cobertura.