Compra el router D-Link DSL-3788 y consigue en tu hogar el Wi-Fi más fiable y seguro para tu hogar y oficina.
Disfruta de Wi-Fi sin interrupciones con este router módem integrado. Diseñado para el uso diario, es perfecto para retransmitir vídeos, jugar, navegar en internet y redes sociales, ya sea en casa o en pequeñas empresas, mediante el ADSL2+/VDSL2.
Diseñado para un Wi-Fi en el que puedes confiar cada día.
Con la práctica combinación de un módem y un router todo en uno, puedes conectarte a Internet sin necesidad de cables ni hardware adicional. Aprovecha al máximo tu banda ancha y disfruta de un Wi-Fi de banda dual rápido con todos tus dispositivos.
Todos los puertos que necesitas en un solo lugar.
Usa el puerto DSL para conectarte a tu banda ancha de alta velocidad en segundos. Usa los puertos LAN Gigabit para televisores inteligentes, NAS, consolas y centros multimedia. También puedes conectar dispositivos USB para que todos los miembros de una red puedan compartir archivos, fotos y vídeos.
Cortafuegos de doble acción para una mayor seguridad.
Elimina todo el estrés que pueda suponer navegar por la red con cortafuegos incorporados de doble acción (SPI y NAT) para una mejor protección de su red inalámbrica. Además, el cifrado inalámbrico WPA/WPA2 también proporciona una protección activa para mantener tu red segura y tu tráfico a salvo de escuchas y accesos no autorizados.