Compra el punto de acceso D-Link DAP-2020 y lleva tu red de banda ancha allí donde la necesites.
DAP-2020 Wireless N Access Point permite crear una red inalámbrica segura y manejable. Sus múltiples modos de funcionamiento, herramientas de gestión de red y funciones de seguridad proporcionan a los administradores de red opciones de despliegue más versátiles DAP-2020 puede montarse en la pared o colocarse sobre un escritorio para satisfacer cualquier demanda de conexión Wi-Fi.
Seguridad. Gestión avanzada. Flexible.
Crea con facilidad una red WiFi profesional segura y manejable. Múltiples modos de funcionamiento, herramientas de administración de red y funciones de seguridad que proporcionan más flexibilidad.
Asegura tu red Wi-Fi profesional.
Configura tu red WiFi de forma rápida y segura con Wi-Fi Protected Setup (WPS).
Los últimos estándares de seguridad Wi-Fi garantizan un tráfico de red cifrado, seguro y con encriptación a prueba de hackers.
Varios modos de funcionamiento
Configura el Punto de Acceso profesional de sobremesa DAP-2020 para adaptarlo a tus necesidades específicas con siete modos de operación diferentes.
Modo de punto de acceso
El modo de "punto de acceso" permite que el dispositivo actúe como un concentrador central para los usuarios inalámbricos. Este es el uso más común de un punto de acceso.