Un PC Gamer como este MSI Nightblade es tu compañero ideal en el campo de batalla. MSI ha ensamblado en el chasis metálico de este ordenador gaming una potente selección de componentes con los que mover a tope los juegos más exigentes.
De mostrarte los graficazos que esperas se encargan su procesador Intel Core i5 y la Nvidia GeForce GTX 950 con 2GB DDR5. La fluidez corre por cuenta de 8GB DDR4 y un fantástico disco duro de 2TB potenciado gracias a la incorporación de un disco duro SSD de 128GB para que la experiencia gamer sea total. Una caja espaciosa que instala un avanzado sistema de refrigeración para tener a punto tu equipo para largas e intensas jornadas de juego indiscriminado.
El diseño de los ordenadores gaming suele ser bastante farragoso, pero en el caso del MSI Nightblade la distribución se convierte en tu principal aliado a la hora de intercambiar componentes ya sea por sustitución o ampliación ¡Más RAM que se acerca otro shooter triple AAA!
MSI ha cuidado hasta el último aspecto para que tu inmersión sea total, por ello el sonido cuenta con un amplificador especial Audio Boost que potencia el rendimiento y la calidad de tus auriculares.
- MSI Nightblade especificaciones
- Procesador Intel® Core i5-6400 (2.7 GHz, 3 MB)
- Memoria RAM 8GB DDR4 So-DIMM
- Disco duro 2 TB (7200 rpm S-ATA)+128GB SSD
- Almacenamiento óptico Super Multi Dual Layer (S-ATA)
- Controlador gráfico NVIDIA GeForce GTX 950 2GB GDDR5
- Conectividad
- LAN 10/100/1000
- 802.11 ac a/b/g/n
- Bluetooth 4.0
- Conexiones
- 1 x Display port
- 1 x HDMI
- 1 x salida de auriculares