Hazte en GAME con el ordenador Lenovo ThinkCentre M75s con 8.4 l de volumen, el ordenador de sobremesa en formato pequeño de 2ª generación, ahorra espacio y aporta muchísimo a tu equipo.
Hazte con él en GAME
Mejora la experiencia y la productividad de los empleados con la potencia y la capacidad de gestión AMD, además de su diseño fiable y ampliable, todo ello completado gracias a múltiples características prácticas.
El sistema de sobremesa ThinkCentre M75s de 2ª generación hará frente a tus tareas más difíciles con un procesador de hasta AMD Ryzen 7 PRO y memoria DDR4 de hasta 128 GB. Realiza múltiples tareas a la vez, crea contenido y procesa datos fácilmente, mejorando la productividad y el resultado final.
El chip del módulo de plataforma segura (dTPM) independiente del sistema de sobremesa M75s de 2ª generación cifra la información crítica y permite la autenticación de hardware.
La protección inteligente de USB basada en BIOS evita el acceso no autorizado a través de periféricos. Además, la tecnología AMD GuardMI protege los datos desde el encendido hasta el apagado con un coprocesador integrado en la CPU de AMD Ryzen PRO.
El M75s de 2ª generación ofrece muchas funciones prácticas que ayudan a los usuarios a sentirse más cómodos y productivos. Un puerto USB de carga rápida permite transmitir datos rápidamente y cargar el dispositivo incluso con el ordenador en modo de suspensión. Enciende el ordenador pulsando únicamente una tecla. Conecta varios periféricos a diferentes puertos para realizar múltiples tareas a la vez sin problemas. Y gestiona fácilmente las actualizaciones, los diagnósticos y la seguridad desde una ubicación remota.
La huella del M75s de 2ª generación es mínima tanto para el medioambiente como en tu escritorio. Cumple con los estándares globales de sostenibilidad para Energy Star 8.0, EPEAT Gold y TCO 8.0. Y se ha diseñado y probado rigurosamente para garantizar su durabilidad y fiabilidad.
¡ Hazte con este fantástico ordenador en GAME y no te quedes sin él !