Compra y asume tus proyectos más exigentes con la torre HP EliteDesk 800 rediseñada, la nueva definición de rendimiento y capacidad de expansión en un ordenador de torre profesional.
Con la incorporación de potentes componentes, enormes posibilidades de expansión y una sólida seguridad, este equipo se hace cargo de la gestión de sus mayores cargas de trabajo.
Lidera con potencia y rendimiento
Los usuarios que le den un uso más intensivo disfrutarán del gran rendimiento que proporciona el procesador Intel® Core™ de 10.ª generación.
Expansión que amplía su inversión
El HP EliteDesk 800 TWR cuenta con una enorme capacidad de ampliación gracias a sus cinco bahías y a sus cuatro ranuras de altura completa. Además, cuenta con tres ranuras M.2 adicionales y 11 puertos USB.
Trabaja sin preocupaciones
Las funciones de seguridad de HP trabajan en conjunto para crear una defensa resiliente, siempre disponible y en funcionamiento. Desde la BIOS hasta el navegador y, en definitiva, todo el sistema operativo, estas soluciones en constante evolución te permitirán proteger tu PC de amenazas.
Creado para un lugar de trabajo en constante evolución
El nuevo chasis del HP Elite 800 TWR rediseñado es un 9,6 por ciento más pequeño que el modelo anterior y su funcionamiento es silencioso, ideal para los actuales espacios de trabajo más reducidos.