Compra el ordenador portátil HP ZBook Fury y enfréntate a tus flujos de trabajo más intensos que ahora incorpora la CPU de un ordenador de sobremesa.
Equipado con gráficos integrados o discretos, una impresionante pantalla y funciones de colaboración, podrás editar vídeos 8K, renderizar en 3D o entrenar modelos de aprendizaje automático. Disfruta de un rendimiento profesional allá donde vayas.
Afronte los flujos de trabajo intenso con ZBook Fury, ahora con una CPU de escritorio. Con gráficos integrados o discretos y una pantalla impresionante, puede reproducir los proyectos en 3D o entrenar modelos de aprendizaje automático sobre la marcha.
Procese varios flujos de trabajo intenso de forma simultánea
Aborde rápidamente los proyectos con muchos gráficos con una CPU Intel® de escritorio y gráficos integrados o discretos.
Actualícese. Expándase. Evolucione
Obtenga espacio de almacenamiento y memoria a nivel de escritorio para crecer. Podrá ampliarse con facilidad gracias al acceso sin herramientas a los componentes.
Bisel delgado para lograr un área de visualización mejorada
Dé vida a sus proyectos en una pantalla brillante que le permitirá ver más contenido gracias al diseño de bisel delgado.
Procesador Intel® Core™ i9
Obtenga rendimiento de calidad superior en la realización de tareas intensivas como la representación y edición de video gracias al procesador Intel® Core™ i9.
Almacenamiento de alta velocidad HP Z Turbo Drive
Trabaje en forma ilimitada desde cualquier lugar con almacenamiento PCIe local que resulta hasta 6 veces más rápido que una unidad de estado sólido (SSD) SATA y hasta 21 veces más rápido que el almacenamiento tradicional en una unidad de disco duro (HDD).
Teclado resistente a salpicaduras
Porque los accidentes suceden, diseñamos nuestro teclado con un orificio para drenaje. De este modo, los derrames pequeños salen por la parte inferior para poder realizar una limpieza sencilla.
Funciones de seguridad líderes del sector
Las funciones de seguridad avanzadas vienen configuradas de fábrica. Las protecciones del sistema como HP Sure Start, el primer BIOS de recuperación automática del sector, hacen referencia a que su dispositivo tiene acceso restringido. Es por eso que sus datos e identidad también están protegidos.