Los mejores nunca descansan
Tienes lugares a los que ir, partidas que echar y potencia que proclamar. Con el portátil HP OMEN 15 puedes jugar lo mejor que puedas desde cualquier lugar, sin sacrificar el rendimiento. Mantente en movimiento y mejorando tus habilidades con un equipo portátil y compacto que ha sido diseñado para proporcionar rendimiento gráfico de sobremesa, una inmersión total y una capacidad de actualización sencilla.
Potencia diseñada para impulsarte
Con los gráficos NVIDIA®, un procesador de alto rendimiento Intel® Core y una solución térmica mejorada, tienes la potencia para perfeccionar tus habilidades en cualquier lugar.
Hasta el más mínimo detalle en tu visión.
Sumérgete en una inmersiva pantalla de bisel fino con una resolución impresionante. Un teclado retroiluminado por zonas con capacidad de pulsación de 26 teclas a la vez ha sido diseñado de forma estratégica para acelerar tus reflejos en los juegos.
Actualiza. Amplía. Evoluciona.
El portátil OMEN 15 está adaptado para que su mantenimiento y actualización sean fáciles al contar con un único panel de acceso al HDD, SSD y a la RAM. Además, aprovecha una amplia selección de puertos para tus accesorios favoritos y pantallas externas.