ASUS VivoBook Flip 14 TP401MA-EC444WS N4020 - 4GB - 128GB eMMC - 14´´ - W11 - Ordenador Portatil

ASUS VivoBook Flip 14 TP401MA-EC444WS N4020 - 4GB - 128GB eMMC - 14´´ - W11 - Ordenador Portatil
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
1 Valoración
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 6 de diciembre Ver detalles
Comprar
363 '99
Llévate 3640 puntos GAME
que equivalen a 9,1€
Sorprendentemente fino. Creatividad extraordinaria.

Compra el ordenador portátil ASUS VivoBook Flip 14 TP401MA-EC444WS es el modelo de 14 pulgadas más fino y ligero de la gama ASUS VivoBook Flip.


Tiene un perfil de 15,4 mm y un marco ultrafino ASUS NanoEdge que ha hecho posible instalar una pantalla de 14 pulgadas en un chasis con las dimensiones propias de un portátil de 13 y un procesador Intel® Pentium con el rendimiento necesario para afrontar las necesidades diarias de multitarea y entretenimiento. Utilízalo como portátil, tableta o en cualquier posición intermedia.


Fino, ligero y con mucho estilo

Más ligero y fino que nunca, el VivoBook Flip 14 pesa solo 1,5 kg y mide apenas 15,4 mm de grosor. Es uno de los convertibles de 14 pulgadas más portátil que existen.


Pantalla NanoEdge

Para conseguir montar una pantalla Full HD de 14 pulgadas en un chasis de 13 hemos utilizado un marco NanoEdge de 8 mm. El VivoBook Flip 14 presenta una relación pantalla-cuerpo del 74,3% que ayuda a pronunciar la inmersión en los contenidos.


La pantalla Full HD con tecnología Wide-View ofrece 178 grados de visión y evita que los colores y el brillo se degraden al ver la pantalla desde ángulos extremos. Es perfecta para ver contenidos y documentos con amigos y colegas.


Rendimiento y eficiencia que te puedes llevar a cualquier lugar

El VivoBook Flip 14 ofrece un rendimiento potente y eficiente. Su diseño sin ventilador permite hacer presentaciones o ver películas en el más absoluto silencio. Y el SSD aporta espacio suficiente para almacenar tus colecciones de fotos, archivos multimedia y de trabajo. El VivoBook Flip 14 te permite hacer más cosas en casa, en la oficina y mientras estás fuera.


Bisagra duradera

El VivoBook Flip 14 tiene una bisagra que permite abrir la pantalla 360° con suavidad y precisión. Trabaja en el modo Portátil, gírala y comparte tus ideas con el resto del equipo en el modo Carpa, disfruta de una experiencia de cine personal en el modo Soporte o utilízalo mientras te desplazas en el modo Tableta.


TLa bisagra está compuesta por unos engranajes de aleación de acero que permiten abrir suavemente la pantalla en el ángulo que prefieras. Hemos comprobado la durabilidad de este diseño único con pruebas que incluyen 20 000 ciclos de apertura y cierre.


Tecnología ASUS SuperBattery

La batería del VivoBook Flip 14 dura todo el día sin tener que conectarlo a la red eléctrica. Además, ASUS SuperBattery la protege durante la carga y proporciona una vida útil 3 veces más larga que las baterías estándar de cilindros de litio.


Por otro lado, ASUS Battery Health Charging permite limitar la carga la batería al 60, 80 o 100% de capacidad, para evitar que se sobrecargue. Sobrecargar un portátil puede degradar su batería, reduciendo la vida útil y capacidad de carga a causa de la oxidación.


Posibilidades ilimitadas

El VivoBook Flip 14 tiene un puerto USB 3.1 de tipo C™ reversible (USB-C™) que facilita la conexión de dispositivos y ofrece transmisiones de datos de alta velocidad. Para aumentar su polivalencia y compatibilidad con el mayor número posible de periféricos y dispositivos, también incluye un puerto USB 2.0 y un micro-HDMI.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 0
4 1
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir