El ordenador All-in-One HP ProOne 400 20, fácil de utilizar, elegante y de múltiples prestaciones, ofrece un diseño actual y un rendimiento, una capacidad de colaboración, una seguridad y una manejabilidad de nivel empresarial.
Hazte con él en GAME
Funcionalidad para un mundo multidispositivos
Ofrece a los usuarios diversas opciones de dispositivos, según su forma de trabajar, para que mantengan su productividad. Gana en flexibilidad con el All-in-One HP ProOne 400 20, que puedes utilizar como PC principal o como monitor adicional de otro PC de sobremesa o portátil.
Diseño compacto y elegante
El diseño y las líneas limpias hacen que este AiO sea adecuado para un mostrador o entornos de trabajo con limitaciones de espacio.
Seguridad y capacidad de gestión exclusiva de HP
Evita sufrir violaciones de seguridad de datos y reduce el tiempo de inactividad con HP Sure Sense, HP Sure Click y HP BIOSphere Gen5. Simplifica la gestión gracias al HP Manageability Integration Kit.
Sólidas opciones
Elige un procesador de alto rendimiento Intel Core de 10.ª generación, con potente memoria y gráficos.
Preparado para entornos de trabajo versátiles Fácil de implementar, elegante y repleto de funciones, el PC All-in-One HP ProOne 400 de 24 pulgadas cuenta con un diseño contemporáneo con características de capacidad de gestión, seguridad, colaboración y rendimiento de clase empresarial.
¡ Hazte con este all in one en GAME y no te quedes sin él !