Xbox Game Pass 3 Meses + Controller Inalambrico Microsoft

Xbox Game Pass 3 Meses + Controller Inalambrico Microsoft
IMÁGENES Y VÍDEOS Ver vídeos
Plataforma:
Xbox Series S
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 22 de abril Ver detalles
Desde
92 '99
Desde 558 Puntos
Llévate 3 meses de Game Pass con tu mando inalámbrico Microsoft

Compra 3 meses de Game Pass Ultimate o para tu consola y llévate un fantástico mando inalámbrico de Microsoft a elegir de varios modelos para empezar con muy buen pie tu andadura digital en Xbox.

Para hacerte con este pack es muy sencillo: haz clic en el botón de comprar, elige tu Game Pass y tu mando inalámbrico favorito y deja que nosotros nos ocupemos del resto.

Controller inalámbrico Xbox

Compra y desata el surrealismo con el Mando inalámbrico Xbox, mantén el objetivo con una cruceta híbrida y agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y funda trasera.

Captura y comparte contenido sin problemas, como capturas de pantalla, grabaciones y más con el botón Compartir. Conéctate mediante el puerto USB-C para un funcionamiento Plug and play directo a tu consola o PC.
 
La compatibilidad con pilas AA se incluye en la parte trasera. Consigue hasta 40 horas de autonomía. Además, conecta cualquier auricular compatible en el conector de audio de 3,5 mm. Usa la app Accesorios de Xbox para reasignar botones y crear perfiles de mando personalizados para tus juegos favoritos. Empareja rápidamente, juega y cambia rápidamente entre dispositivos, como Xbox Series X|S, Xbox One, PC Windows 10 y teléfonos y tabletas Android e iOS.*
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • Edición especial Aqua Shift que incluye agarres de goma con remolinos y centelleo azules que cambian de color. Consigue hasta 40 horas de autonomía.
  • Mantén el objetivo con la cruceta híbrida, agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y funda trasera. Conecta cualquier auricular compatible en el conector de audio para auriculares de 3,5 mm.
  • Conéctate mediante el puerto USB-C para un funcionamiento Plug and play directo a tu consola o PC. La compatibilidad con pilas AA se incluye en la parte trasera.
  • Captura y comparte contenido sin problemas con un botón Compartir.
  • Personaliza el mando al cambiar la asignación de botones con la app Accesorios de Xbox.
  • Incluye tecnología Xbox Wireless y Bluetooth® para juegos inalámbricos en consolas compatibles, PC Windows 10 y teléfonos y tabletas Android e iOS.

 
Puedes encontrar este y otros cientos de accesorios para XBOX en GAME. ¡Los mejores están esperándote en www.game.es o en cualquiera de nuestras tiendas!

Xbox Game Pass Ultimate de 3 meses

Acceso ilimitado a más de 100 juegos de alta calidad, con títulos que se agregan constantemente. Juega directamente en tu consola, PC y, próximamente, en dispositivos móviles Android desde la nube (beta)
 

  • Xbox Live Gold incluido
  • Nuevos juegos agregados constantemente, incluidos el primer día de su lanzamiento
  • Juega directamente en tu consola, PC y, próximamente, en dispositivos móviles Android desde la nube (beta).
  • Descuentos y ventajas exclusivas para miembros


Usa la app Xbox para Windows 10 o la app móvil Xbox Game Pass para configurar nuevas alertas de juegos, explorar la biblioteca de juegos y descargar juegos en tu consola Xbox o PC en cualquier momento, estés donde estés.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies