Nintendo Switch Lite + Juego Sonic Superstars

Nintendo Switch Lite + Juego Sonic Superstars
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Producto no disponible
Consola Nintendo Switch Lite + Juego Sonic Superstars

Compra la consola Nintendo Switch Lite a elegir uno de los juegos más divertidos del erizo azul como es Sonic Superstars a un precio increíble en GAME.

Juega con Sonic, Tails, Knuckles y Amy Rose y aprovecha los nuevos poderes Emerald para moverte y atacar de mil y una formas.

Visita los maravillosos y nunca antes vistos escenarios a solas o en compañía de hasta 3 jugadores más y evita que el Dr. Eggman, Fang y un nuevo adversario conviertan a los animales gigantes de las islas en Badniks antes de que sea demasiado tarde.


Para hacerte con este fantástico pack es muy simple: haz clic en el botón de comprar, selecciona tu nintendo switch LITE, el juego de Sonic Superstars y deja que nosotros nos ocupemos del resto.

*Promoción sujeta a disponibilidad de stock, no acumulable a otras promociones. Los juegos seleccionados son productos Code in a Box por tanto no incluyen tarjeta de juego sino un código para su descarga en Nintendo eShop.

Nintendo Switch Lite

La Consola Nintendo Switch Lite
te permite jugar a tus videojuegos favoritos donde quieras, cuando quieras, como quieras ahorrándo respecto a su hermana la insignia. Juega a todos los juegos exclusivos de Nintendo Switch como Mario Kart 8, Super Mario Odyssey, The Legend of Zelda, Splatoon, Pokémon, Luigi´s Mansion y todos los que puedas imaginar. Empieza a disfrutar de tu nueva Consola Nintendo Switch Lite con GAME.

Una consola enfocada al juego portátil. Ideal para los jugadores que no se están quietos. Nintendo Switch Lite, la nueva incorporación a la familia Nintendo Switch, es una consola compacta, ligera y fácil de transportar, que cuenta con controles integrados.

Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil. Es ideal para los usuarios que prefieran jugar fuera o para aquellos que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que tengan una consola Nintendo Switch insignia.

Como se trata de una consola enfocada al juego portátil, Nintendo Switch Lite no puede conectarse al televisor.

Lleva tus juegos favoritos contigo fácilmente. Con Nintendo Switch Lite se puede jugar a todos los programas de Nintendo Switch que sean compatibles con el modo portátil.

Si un juego es compatible con funciones del mando Joy-Con como, por ejemplo, la vibración HD, la cámara infrarroja de movimiento y los sensores de movimiento, ciertas características del juego no estarán disponibles si se utiliza solo la consola Nintendo Switch Lite. En ese caso, se requieren mandos Joy-Con (a la venta por separado) para poder disfrutar de dichas características.

En el caso de juegos que no sean compatibles con el modo portátil, los jugadores pueden conectar mandos Joy-Con (a la venta por separado) de manera inalámbrica a Nintendo Switch Lite. Los usuarios deberán tener un dispositivo para cargar los mandos Joy-Con, como, por ejemplo, el soporte de carga para mandos Joy-Con. Para comprobar la compatibilidad de títulos específicos con los distintos modos de juego, se puede consultar la caja del producto o visitar Nintendo eShop.

Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador. Multijugador local, Se pueden conectar hasta ocho consolas Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite para jugar a juegos competitivos o cooperativos.

Multijugador en línea. Si te suscribes a Nintendo Switch Online*, podrás jugar con amigos u otros jugadores de todo el mundo, acceder a un catálogo en constante crecimiento de juegos clásicos de NES con funciones en línea añadidas, disfrutar de ofertas exclusivas como TETRIS® 99 y cupones para juegos de Nintendo Switch, y mucho más.

Compacta y ligera. Con su diseño pulido y ligero, esta consola está lista para salir contigo donde quiera que estés.

Controles integrados. Los controles están integrados a la consola para juego portátil y el lado izquierdo tiene una cruz de control.

Juegos compatibles. La consola Nintendo Switch Lite reproduce los juegos para la consola Nintendo Switch que son compatibles con el modo portátil.

Más funciones de la consola. Nintendo eShop. Encuentra y adquiere versiones digitales de los juegos, así como contenido descargable. Noticias, Obtén las últimas actualizaciones acerca de los juegos, anuncios y más con estas noticias. Álbum, Toma y guarda capturas de pantalla fácilmente utilizando el botón de captura. Después míralas y compártelas en redes sociales desde tu álbum.

Menú HOME. Noticias: Tu Nintendo Switch estará al día de lo último en juegos. Nintendo eShop: Encuentra y compra la versión completa de los juegos, así como contenidos descargables. Álbum: Gracias al botón de captura, podrás hacer capturas de pantalla y guardar vídeos de determinados juegos. 

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies