DEVIL MAY CRY 5 DELUXE UPGRADE
El cazademonios definitivo vuelve con estilo en el juego que los fans de la acción estaban esperando. Compra la mejora a Deluxe para recibir el contenido de la edición Deluxe.
- 12 temas clásicos de batalla, pertenecientes a Devil May Cry (Public Enemy, Ultra Violet y Lock & Load), Devil May Cry 2 (Fire Away, Wings of the Guardian y Shoot the Works), Devil May Cry 3 (Battle 1, Vergil Battle 2 y Devils Never Cry) y Devil May Cry 4 (The Time Has Come, Lock & Load: Blackened Angel Mix y Sworn Though Swords).
- Estilo visual alternativo de rangos, que nos permite cambiar la voz que anuncia el nivel de estilo, y Alt Title Calls, que hace lo propio con la voz que anuncia el título.
- Una versión alternativa de Cavaliere (la moto de Dante) apodada Cavaliere R.
- Escenas de accion entre bastidores: Incluye la posibilidad de cambiar las cinemáticas del juego por los vídeos de acción real grabados durante el desarrollo.
- 4 Devil Breakers:
- Gerbera GP01. Un Devil Breaker especial inspirado por el legendario creador Shoji Kawamori. Dispara ondas de choque de los cinco dedos, que pueden controlarse libremente estando en el suelo y en el aire.
- Pasta Breaker. Un Devil Breaker que facilita muchísimo comer pasta. Creado por Nico para el Nero a partir de piezas de Helter Skelter y Punch Line.
- Sweet Surrender. Un Devil Breaker creado por Nico para aliviar el estrés de Kyrie.
- Mega Buster. Un arma que recrea el Mega Buster legendario de Mega Man. Con una silueta inconfundible, está diseñado para ataques a larga distancia. Al equiparse, se activan variantes especiales del quiebro y el salto.