Hazte en GAME con este dron rojo con control de movimiento manual y disfruta de este ingenioso dispositivo para los amantes de los drones.
Hazte con él en GAME
Este dron es muy fácil de usar, se ha eliminado el mando por control remoto. En su lugar, usa un práctico dispositivo similar a un joystick que se adhiere a dos de sus dedos, lo que permite un control total del movimiento del aparato.
Despegue: para que el dron despegue, ¡todo lo que necesitas hacer es presionar el botón en el costado del dispositivo!
Vuelo y dirección: en cuanto al vuelo, simplemente mueva la mano hacia la izquierda o hacia la derecha y observe cómo el dron imita su movimiento. Una simple inclinación hacia adelante hace que el dron vuele hacia adelante.
Modo sin cabeza: esto significa que no importa hacia dónde mire el dron; seguirá el comando del movimiento de su mano.
Retención de altitud: mantiene automáticamente su altura por ti, por lo que no tienes que preocuparte de que vuele fuera de alcance o golpee el suelo cuando quieras realizar diversas piruetas.
Giros de 360 grados: para hacer esto, todo lo que tienes que hacer es simplemente presionar el gatillo en el costado y el dron hará el resto por ti.
Aterrizaje: para aterrizar el dispositivo, haz clic en el mismo botón de encendido y observa cómo se desliza hasta detenerse.
¡Hazte con este increíble dron con control de movimiento en GAME y no te quedes sin él!
Helicóptero Control de Movimiento

- Plataforma:
- Merchandising
- Valoración:
- Sin valoración 0 Valoraciones