El potente procesador de Samsung, con su exclusivo algoritmo ofrece imágenes más claras, ajusta el brillo de la pantalla y el sonido para adaptarse a tu espacio y al contenido en reproducción. Disfruta de una resolución mejorada.
A través del procesador 4K, los televisores Samsung analizan automáticamente la fuente de entrada para transformar y mejorar la calidad de imagen y sonido a través de la Inteligencia Artificial.
¡Hazte con el en GAME!
La imagen ajusta el brillo y la intensidad automáticamente al detectar variaciones en la iluminación, gracias a la Inteligencia Artificial. Disfruta de una imagen perfecta, sin importar la hora del día o el contenido que estés viendo.
La inteligencia Artificial consigue reproducir el sonido en el lugar exacto donde ocurre la acción. Siéntete dentro de cada escena y deja que un sonido aún más realista te envuelva.
El Q HDR 1500 permite que los contrastes sean más profundos y el brillo se amplíe para revelarte los detalles más ocultos en áreas muy oscuras o brillantes. El mapeo dinámico de tonos del HDR10+ permite ajustar el color y el contraste escena por escena.
Samsung Series 8 QE75Q80T 190,5 cm (75") 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro, Gris - Televisor

- Plataforma:
- TV
- Valoración:
- Sin valoración 0 Valoraciones
que equivalen a 40,58€