Guía Animal Crossing: New Horizons

Guía Animal Crossing: New Horizons
Plataforma:
Libros
Lanzamiento:
24 Abril 2020
Valoración:
9 Comentarios
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB: 29,95 €

DESCRIPCIÓN

Animal Crossing: New Horizons te lleva a una isla desierta que podrás transformar en tu propio paraíso personal, habitado por una comunidad repleta de personajes únicos. Esta guía es la ayuda perfecta para disfrutar al máximo tu vida en la isla y la mejor referencia para quienes quieran encontrarlo y hacerlo todo.

Aclimátate
Te ayudaremos a instalarte en tu nuevo hogar isleño lo antes posible. Nuestros útiles consejos te orientarán e informarán sobre todo lo que deben saber los nuevos residentes.

Crea tu propio paraíso
Si quieres personalizar tu isla, el mar es el límite. Solo necesitas las herramientas adecuadas, un poco de ayuda... y quizá información privilegiada para invertir en el mercado de nabos. En la guía te explicaremos todas las herramientas y aplicaciones. ¡Y no te pierdas nuestros consejos de diseño y planificación financiera!

Explora y descubre
Los amantes de los museos disfrutarán de lo lindo. ¡Y serás tú quien prepare las exposiciones! Todo naturalista o paleontólogo en ciernes necesita un buen libro de referencia que consultar, y el nuestro ofrece un enfoque muy práctico, centrado en la preservación. No echarás en falta ningún espécimen.

Compra hasta hartarte
Tu isla no sería un verdadero paraíso sin un sitio decente para ir de compras. Por suerte, en la tienda de Tendo y Nendo dispondrás de un catálogo de productos sensacional. Los aficionados a la moda y decoradores de interiores encontrarán todo lo que puedan desear.

Fotografías impresionantes
¿Quieres explorar destinos apasionantes en islas con comunidades ya asentadas y un volumen de turismo estable? Hemos descubierto algunas auténticas joyas; seguro que en nuestras sesiones de fotos encuentras inspiración para construir la isla de tus sueños.

Regalos especiales
A los seguidores más fieles del juego les encantarán los estupendos marca páginas que hemos incluido, con preciosas ilustraciones de los personajes y un montón de información útil. También hemos creado un calendario en línea para tener controlados los eventos de la isla. ¡Para que nunca olvides los cumpleaños de los lugareños!
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

9
9
0
0
0
0
Usuario

mae0796 - 24/02/2020 10:34:52

La reserve nada más verla! Me parece una guía súper útil para exprimir mucho mejor todas las posibilidades del juego, a parte de que es una maravilla para los coleccionistas. Estoy deseando tenerla en mis manos, al igual que el juego!

Este comentario me ha sido útil (14)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras.

Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Gracias por confiar en GAME

GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir