Guía Animal Crossing: New Horizons

Guía Animal Crossing: New Horizons
Plataforma:
Libros
Valoración:
30 Valoraciones

¡Entrega inmediata en tienda!

Consultar stock en tiendas
Agotado  Web
29 '95
180 Puntos
Hazte con la Guía Animal Crossing: New Horizons en GAME

GAME te trae la guía para disfrutar de unas vacaciones perfectas en tu isla de Animal Crossing: New Horizons.

Descubre todos los secretos de la isla, cada rincón y a tus nuevos vecinos. No pierdas detalle con esta espectacular guía.

Animal Crossing: New Horizons
te lleva a una isla desierta que podrás transformar en tu propio paraíso personal, habitado por una comunidad repleta de personajes únicos. Esta guía es la ayuda perfecta para disfrutar al máximo tu vida en la isla y la mejor referencia para quienes quieran encontrarlo y hacerlo todo.

Aclimátate
Te ayudaremos a instalarte en tu nuevo hogar isleño lo antes posible. Nuestros útiles consejos te orientarán e informarán sobre todo lo que deben saber los nuevos residentes.

Crea tu propio paraíso
Si quieres personalizar tu isla, el mar es el límite. Solo necesitas las herramientas adecuadas, un poco de ayuda... y quizá información privilegiada para invertir en el mercado de nabos. En la guía te explicaremos todas las herramientas y aplicaciones. ¡Y no te pierdas nuestros consejos de diseño y planificación financiera!

Explora y descubre
Los amantes de los museos disfrutarán de lo lindo. ¡Y serás tú quien prepare las exposiciones! Todo naturalista o paleontólogo en ciernes necesita un buen libro de referencia que consultar, y el nuestro ofrece un enfoque muy práctico, centrado en la preservación. No echarás en falta ningún espécimen.

Compra hasta hartarte
Tu isla no sería un verdadero paraíso sin un sitio decente para ir de compras. Por suerte, en la tienda de Tendo y Nendo dispondrás de un catálogo de productos sensacional. Los aficionados a la moda y decoradores de interiores encontrarán todo lo que puedan desear.

Fotografías impresionantes
¿Quieres explorar destinos apasionantes en islas con comunidades ya asentadas y un volumen de turismo estable? Hemos descubierto algunas auténticas joyas; seguro que en nuestras sesiones de fotos encuentras inspiración para construir la isla de tus sueños.

Regalos especiales
A los seguidores más fieles del juego les encantarán los estupendos marca páginas que hemos incluido, con preciosas ilustraciones de los personajes y un montón de información útil. También hemos creado un calendario en línea para tener controlados los eventos de la isla. ¡Para que nunca olvides los cumpleaños de los lugareños!
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,4

BASADO EN 30 COMENTARIOS

5 23
4 2
3 2
2 1
1 2
Usuario

#ID72844 - 30/04/2020 13:07:45

Vino con un defecto de fábrica en varias páginas, están dobladas y con la tinta completamente borrosa. Además me decepciona muchísimo que no se mencione a Ladino ni a la zona de arte del museo cuando es una actualización que obviamente ya se tenía preparada con anterioridad (Ya que el vestíbulo con escaleras a la nada se olía raro desde el principio) Tampoco se menciona NADA de las islas a las que puedes ir en avión, y apenas se habla del ONLINE del juego. Una pérdida de dinero en mi opinión...

Este comentario me ha sido útil (57)
Usuario

mae0796 - 24/02/2020 10:34:52

La reserve nada más verla! Me parece una guía súper útil para exprimir mucho mejor todas las posibilidades del juego, a parte de que es una maravilla para los coleccionistas. Estoy deseando tenerla en mis manos, al igual que el juego!

Este comentario me ha sido útil (55)
Usuario

#ID72839 - 30/04/2020 15:37:14

Aunque la guía es preciosa, tiene fallos que me chocan mucho. Por un lado palabras en inglés y francés, y por otro descripciones de objetos que se cortan... creo que en algo así, es bastante importante cuidar estas cosas .

Este comentario me ha sido útil (16)
Usuario

#ID73345 - 05/05/2020 11:09:34

Me faltaron los 2 puntos de libro que hacen de guia rapida que van incluidos con la guia como especifica en la primera página de la misma.

Este comentario me ha sido útil (4)
Usuario

Correcaminos Bip Bip - 31/08/2023 13:11:01

Mi hija no para de jugar a Animal Crossing y le surgían dudas en algunos momentos en el desarrollo del juego, ahora con esta guía súper completa ya tiene la solución. Tiene un sumario con el cuál es más fácil encontrar todo, desde los primeros pasos en la isla, conocer a los vecinos, guía de Nook para vivir en la isla, la naturaleza, el banco de bricolaje, valoraciones de la isla, catálogo de coleccionista de Nook. Incluye dos marcapáginas y se puede tener acceso a un calendario en línea

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID72841 - 30/04/2020 13:57:41

En esta guía aparecen todos los trucos, peces, insectos, proyectos, residentes... etc, es perfecta para sacar el máxilo partido al juego!

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID314815 - 26/05/2023 9:57:26

Buena guía para saber como conseguir todos los objetos y secretos. Tiene información de todos los vecinos y cuadros pars ir señalando lo que vas teniendo, una buena opción para los amantes de este juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID310357 - 15/05/2023 11:10:15

Guia super completa del juego faltaría alguna cosilla pero por lo demás muy bien. Te vienen muchos trucos para conseguir vayas como el de enterrar dinero para que salga un árbol de bayas y como conseguir objetos y proyectos nuevos para decorar la isla.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jodi - 08/05/2023 13:22:16

Guia muy completa y amplia. Bien empaquetada y precintada. Un formato de encuadernación muy bueno, páginas muy coloridas y detalladas. Para jugadores encontrarán todo lo relacionado con la isla .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID103939 - 17/06/2022 14:34:07

Muy buena guía una de las mejores que me he comprado, super recomendable para aquella gente que quiera pasarse un juego al 100%. Tiene unas ilustraciones fabulosas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

jlleo - 30/04/2020 23:55:31

Me llego hoy! Tengo claro que las actualizaciones no van a estar presentes en el libro. Pero es un articulo interesante y para coleccionarlo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID72660 - 27/04/2020 15:02:50

Reservada! Espero no tarde Es super útil para saber que darle a los vecinos, saber cono funciona el juego, tener organizado los muebles, recetas y demás. Aparte de la megasección de flores para hibridas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Crisale - 20/04/2020 11:11:37

La reservé poco antes que saliera el juego. Tengo la Switch versión animal crossing y en parte quiero la guía por coleccionismo pero ya es la segunda vez que retrasan la fecha de lanzamiento. Entiendo la situación complicada y que lo más probable es que estos retrasos no tengan que ver con GAME pero es muy cansino y frustrante. Para cuando salga mi personaje del juego se habrá jubilado y ya no necesite consultarla.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies