Suunto 7 AMOLED GPS Stone Grey Titanium - Reloj Inteligente

Suunto 7 AMOLED GPS Stone Grey Titanium - Reloj Inteligente
Plataforma:
Electronica
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 6 de diciembre Ver detalles
Comprar
444 '99
Llévate 4450 puntos GAME
que equivalen a 11,13€
El reloj inteligente para la vida deportiva

Compra el reloj inteligente Suunto 7 y haz de él tu compañero ideal para tu día a día.


Combinar una vida ajetreada con el ejercicio diario puede ser complicado: necesitas un reloj inteligente con carácter deportivo, capaz de seguir tu ritmo de vida activa. El Suunto 7 reúne la amplia experiencia deportiva de Suunto, información sobre sueño y salud, mapas de exteriores gratuitos y navegación sin conexión, y las útiles características de reloj inteligente que ofrece Wear OS by Google™, un sistema operativo para dispositivos ponibles que aporta a los relojes inteligentes todo lo mejor de Google™.


El Suunto 7 funciona con teléfonos iOS y Android™.


HACE SEGUIMIENTO PRECISO DE TUS DEPORTES

Todas las funciones deportivas del Suunto 7 están disponibles con solo pulsar un botón. Haz un seguimiento preciso de tus ejercicios con más de 70 modos deportivos, GPS y sensor de frecuencia cardíaca desde la muñeca. Comprueba rápidamente tus pasos y calorías diarias en el reloj. Comparte fácilmente tus ejercicios en la aplicación Suunto o en los principales servicios deportivos como Strava, Endomondo y TrainingPeaks. También puedes conectar los auriculares al teléfono y controlar la música desde la muñeca.


CON BATERÍA PARA LA VIDA DIARIA Y EL ENTRENAMIENTO

La batería del Suunto 7 te proporciona un día completo de uso como smartwatch y todavía le quedará energía suficiente para tu entrenamiento diario. El uso del modo GPS de ahorro de batería hace que la batería dure más tiempo durante los entrenamientos al aire libre. Si utilizas tu reloj de forma activa, te recomendamos que cargues el Suunto 7 a diario.


Y TE ANIMA A EXPLORAR.

Descubre el mundo que te rodea usando los mapas gratuitos fuera de línea con datos del terreno, recorridos y líneas de contorno. Los mapas se consultan fácilmente en cualquier momento y solo tienes que hacer un sencillo gesto para echarles un vistazo mientras haces ejercicio. Los mapas térmicos integrados para 15 actividades como correr, natación y ciclismo te muestran las rutas más populares para que puedas entrenar donde lo hacen otras personas o abrir tu propio camino. Los mapas fuera de línea locales y los mapas térmicos se descargan automáticamente cuando te conectas al wifi y cargas el reloj.’ También puedes elegir de forma manual el mapa que quieras que se descargue. Gracias a los mapas fuera de línea siempre sabrás el camino y estarás informado de las mejores rutas de entrenamiento, incluso si te has dejado el teléfono o si no tienes conexión a la red.’’


HACE MÁS FÁCIL TU DÍA A DÍA

Cuando no estás haciendo ejercicio, necesitas las convenientes funciones de un reloj inteligente de tu marca de confianza. El Suunto 7 cuenta con el sistema operativo Wear OS by Google, que lo convierte en el reloj deportivo más inteligente hasta el momento. Puedes obtener información de tus aplicaciones favoritas, comprobar cuándo tienes la siguiente reunión o qué asuntos tienes pendientes, además de ver fácilmente las llamadas y mensajes desde el reloj. Te ofrece una forma más rápida y segura de pagar con Google Pay™, ayuda inteligente con el Asistente de Google y miles de aplicaciones en Google Play.


La disponibilidad de Google Pay y el Asistente de Google varía en función del idioma y el país.


Y ESTÁ LISTO PARA TODAS TUS AVENTURAS

El Suunto 7 es fabricado y probado en Finlandia, según los estándares de calidad por los que se reconoce a la marca Suunto. El reloj es a prueba de golpes, agua y tierra, y funciona en la lluvia, la nieve y el barro. Tiene botones físicos que puedes utilizar con los guantes puestos. La pantalla táctil de alta resolución y brillo extremo está protegida con Gorilla® Glass, que es resistente a arañazos.


DUERME MEJOR, RINDE MEJOR

Las personas activas y deportivas necesitan asegurarse de que sus hábitos de sueño sean adecuados para recuperarse y sentirse bien. El seguimiento del sueño del Suunto 7 te permite saber cuánto duermes cada noche y el nivel de recuperación que te proporciona el sueño. Marcarte un objetivo de sueño y un recordatorio de la hora de acostarte te ayuda a mantener un horario de sueño regular. Con el tiempo conocerás cómo tus patrones de sueño afectan tus recursos corporales y cuál es el mejor sistema para tu descanso y recuperación.


EL RELOJ MEJORA CADA DÍA.

Con conexión wifi el software se actualiza automáticamente, por lo que el reloj siempre está actualizado y tiene las funciones más recientes. Obtén más funcionalidades para el reloj con tus aplicaciones favoritas en Google Play y cambia su aspecto con las diferentes esferas y las correas intercambiables.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir