Honor Watch Magic Negro - Reloj Inteligente

Honor Watch Magic Negro - Reloj Inteligente
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Electronica
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 6 de diciembre Ver detalles
Comprar
178 '99
Llévate 1790 puntos GAME
que equivalen a 4,48€
Elegancia y estilo: Un reloj para todas las ocasiones

Te presentamos el nuevo Honor Watch Magic Black: Elegancia, estilo y 7 días de acción con una sola carga. Ve a donde quieras y vive de manera inteligente gracias a sus funcionalidades, creadas por y para mejorar tu vida. Hazte con él en GAME.

Características:

Innovador y ligero.
Diseñado cuidadosamente con acero inoxidable 316L que es ligero y cómodo. este reloj inteligente es uno de lo más finos del mercado. Pulido a la perfección, adopta el mecanizado CNC y la última tecnología en grabado con láser para aumentar la durabilidad para el uso diario.

Calidad premium, diseño de vanguardia.
Destaca por su correa de doble cara texturizada. Presentando mezcla de piel italiana en la parte frontal y de silicona en la trasera.

Pantalla táctil HD.
Su pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas ha sido potenciada con una resolución de 390 x 390 píxeles a 326 PPI para ofrecer una superior y novedosa experiencia visual.

Un reloj para todas las ocasiones.
Este reloj se puede usar para el trabajo, para el gimnasio e incluso para salir de noche gracias a su versátil diseño.

Batería de súper larga duración.
Potenciado por el primer procesador dual de la industria, Honor Watch define el balance perfecto entre consumo de energía y rendimiento del reloj, y proporciona una batería de 7 días para entregar una experiencia óptima.

Monitorización del ritmo cardíaco en tiempo real.
Monitoreo de ritmo cardíaco en tiempo real de manera consistente con Huawei TruSeenTM 3.0 esencial para salvaguardar tu salud y nivel de fitness.
Estilo de vida. Honor Watch soporta una variedad de actividades al aire libre y en interiores.

Entrenador de Fitness Personal.
Honor Watch te proporciona cursos de running personalizados y guía profesional desde el nivel iniciación hasta el avanzado, así como seguimiento de entrenamiento en tiempo real.

Información sobre los hábitos de sueño con TruSleep.
Mantente en contacto. Nunca pierdas una notificación, Honor Watch te alerta de llamadas entrantes, mensajes...

Especificaciones:
 

  • Estilo Meteorite Black
  • Pantalla táctil AMOLED de 1.2 pulgadas, Resolución 390x390 a 336 PPI
  • Conexión GPS, GLONASS, GALIEO
  • Peso Acero inoxidable 316L y sólo 32,5g (sin incluir correa) y 9.8mm de grosor
  • Procesador Sistema de doble procesador con bajo consumo de batería 1. Procesador de baja velocidad: el nivel de consumo de energía es de solo 1/6 con respecto a productos similares.2. Procesador de alta velocidad: Permite la alta definición AMOLED y el despliegue de color.
  • Ejercicio Admite 9 modos de deporte diferentes, incluyendo: escalada de montaña, carrera exterior /interior, ciclismo y natación.
  • Duración de la batería La primera arquitectura de doble procesador para una eficiencia energética alta. Batería de larga duración, 7 días de uso por carga.
  • Sensor de ritmo cardíaco Sensor PPG TruSeen™ 3.0: PPG y algoritmo IA para monitorizar tu ritmo cardiaco adecuadamente.
VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir